Se invita para el Lunes 05 de Junio a las 20:00 hs. a una Reunión a los Delegados de la Categoría Menores

La Gloria Bicampeón

El Fútbol Amateur llegó a su fin este Sábado con la disputa de la última jornada del Torneo Clausura que consagró a La Gloria como Campeón tras derrotar en una apretada Final a Los Buluk´s por 2 a 1.
La Gloria tuvo un mejor trato de pelota en la primera etapa llegando al gol a través de Ghione sobre los 15 minutos del primer tiempo, resultado con el que terminaría el mismo. 

En la etapa complementaria las cosas no variarían demasiado aunque Los Buluk´s lentamente fueron acorralando a su rival y llegaron a 5 minutos del Final al empate a través de un penal ejecutado por Paracat.

Con este resultado la definición iba a llegar por la vía de los penales, hasta que un error defensivo le costo el partido a Los Buluk´s, Baralle aprovecho una mala salida de su defensa y con un remate bajo puso las cosas 2 a 1 y desató la euforia del mas ganador del Fútbol Amateur.

La Gloria volvió a festejar como lo hizo en el Torneo de Verano y en el Torneo de Invierno, llegó a su Título Nro. 20 con un equipo que tuvo muchas ausencias aunque las supo disimular muy bien y nuevamente gritó ¡¡¡CAMPEON!!!.

La Fecha se había iniciado con la goleada de Devoto T.V. Cable sobre Supermercado El Gury por 9 a 2, Super Gioino y Luis A. Gudiño igualaron 3 a 3 y por el 3º Puesto, Mecánica Delgado goleó 7 a 2 a Fermat.

El Fútbol Amateur culminó la temporada 2013, Gracias a todos los que lo hicieron posible y nos volveremos a encontrar el próximo año. ¡¡¡¡¡ Feliz 2014 para todos !!!!!


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Share on Google Plus

About Gabriel Peirano

El Fútbol Amateur se disputa integramente en las Instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto, se divide en 3 Categorías, Menores de 18 a 30 años, Mayores de 31 a 43 años y Senior de 44 años en adelante.