Maxi Gomas-Centro Vecinal Noroeste La Final de Menores

Con las instalaciones a pleno y en un día espectacular se disputó otra atrapante fecha del Fútbol Amateur de SSD, en Menores se jugó la anteúltima fecha del Torneo Apertura donde clasificaron a la Final de la Copa de Plata los equipos de Punto Moda y Kiosco Nancy y a la Final que consagrará al Campeón del Torneo los equipos de Maxi Gomas y Centro Vecinal Noroeste. 
Los resultados registrados este Sábado fueron los siguientes:
Bar la Terminal cayó 5 a 2 ante Olara Lubricentro, Punto Moda goleó 5 a 1 a Los Furlanes, Carpintería Ferreyra y Kiosco Nancy igualaron 2 a 2, Gomería Braian cayó goleado 5 a 1 ante Centro Vecinal Sur y Despensa La Esquina perdió 2 a 0 con Alfa de Orion. 
Por las Semifinales Sociedad Cosmopolita y Maxi Gomas no se sacaron diferencias y debieron definir mediante la ejecución de tiros penales donde la suerte estuvo del lado de Maxi Gomas que lo ganó 4 a 2, mientras que en el otro partido, Grosso Vacanze no pudo ante Centro Vecinal Noroeste que lo derrotó por 3 a 0.

En el Torneo de Mayores se disputó la última fecha de la etapa Clasificatoria por lo que ya se conocen los 
cruces de la siguiente Fase.
Este Sábado Los Buluk´s le ganaron 2 a 1 al Super Gioino, la Agrupación Verde y Blanca y Luis A. Gudiño 
empataron 2 a 2 por lo que la AVB consiguió el pase a la siguiente instancia, La Gloria le ganó ajustadamente 1 a 0 a Devoto T.V. Cable y Supermercado El Gury cayó 3 a 1 ante Mecánica Delgado, libre quedó en esta fecha el equipo de Fermat.
Con estos resultados el próximo Sábado por Cuartos de Final jugarán: Devoto TV Cable-Los Buluk´s, Super Gioino-Supermercado El Gury, Mecánica Delgado-Fermat y La Gloria-AVB (los equipos mencionados en primer lugar tienen ventaja deportiva)

Mientras que en el Torneo Senior y por la 9º fecha CyM Multimarcas e Industria Gráfica Vilosio igualaron 2 a 2, Lava Mass goleó 4 a 1 al hasta hoy único invicto y puntero Atilra y cerrando la jornada Bertero Seguros cayó 2 a 0 ante CAPYC.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


No hay comentarios:

Publicar un comentario