Mucho Frío - Mucho Fútbol


La 8º Fecha del Fútbol Amateur llevó todas las imágenes al Torneo de Menores donde se disputaron los Cuartos de Final y en la que ya quedaron 4 equipos para buscar en la próxima jornada un lugar en la final.

Por la Copa de Plata de la Ronda Consuelo, Bar La Terminal cayó goleado 5 a 0 ante Carpintería Ferreyra, Olara Lubricentro perdió también por goleada ante Punto Moda por 6 a 1 y Kiosco Nancy y Los Furlanes igualaron sin goles.
Por los Cuartos de Final Copa de Oro, Gomería Braian perdió 3 a 0 ante el siempre candidato Sociedad Cosmopolita, Grosso Vacanze despachó a Despensa La Esquina al ganarle 4 a 1, Alfa de Orion no pudo con el Centro Vecinal Noroeste que lo goleó 4 a 0 y Maxi Gomas y Centro Vecinal Sur dividieron honores.
En la próxima instancia se verán las caras ya en Semifinales, Sociedad Cosmopolita-Maxi Gomas y Grosso
Vacanze-Centro Vecinal Noroeste.

Por su parte en el Torneo de Mayores en lo que fué la anteúltima fecha de la Fase Regular, Super Gioino le
ganó 3 a 2 a Luis A. Gudiño, Los Buluk´s perdieron 2 a 1 con Devoto T.V. Cable, Agrupación Verde y Blanca que sigue sin rumbo perdió 3 a 1 con Mecánica Delgado y en el cierre La Gloria se quedó con los puntos en disputa por no presentación de Fermat.
Libre quedó en esta fecha Supermercado El Gury.
Con estos resultados, La Gloria ya se asaeguró el Primer Puesto en la Tabla a una fecha de finalizar la Fase
Clasificatoria.

En el Torneo Senior, Bertero Seguros cayó goleado ante el puntero e invicto Atilra por 6 a 2, CAPYC goleó 5 a 0 a CyM Multimarcas e Industria Gráfica Vilosio fué goleado por 6 a 1 por Lava Mass.

El Sábado próximo no habrá Fútbol Amateur, la jornada se posterga para el Sábado 01 de junio de 2013.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer



No hay comentarios:

Publicar un comentario