Están los 8 que lucharan por el Título Menores


Pasó la 7º y última fecha del Torneo Apertura de Menores y ya están los 8 equipos que buscarán el título de Campeón a partir del próximo Sábado, en Mayores comienzan a definirse los cruces y los Senior intentan acomodarse pero la ilusión de clasificar de Bertero y CyM sigue intacta.

En la tarde de hoy, Maxi Gomas y Gomería Braian ya clasificados igualaron 1 a 1, Centro Vecinal Sur que clasificó le ganó 2 a 0 a Punto Moda, Carpintería Ferreyra afuera de la pelea goleó 6 a 0 a otro que hacia rato que se había despedido del Torneo, Los Furlanes.
Bar La Terminal fué goleado 6 a 0 por Alfa de Orion que sueña con el Título, Grosso Vacanze que sigue en la lucha le ganó 3 a 2 a Olara Lubricentro que terminó su ilusión en este Torneo, Despensa La Esquina y Centro Vecinal Noroeste ambos clasificados jugaron un entretenido partido que terminó igualado sin goles y cerrando la fecha, Kiosco Nancy que quedó afuera igualó 1 a 1 con Sociedad Cosmopolita que después de perder dos finales el año pasado quien treparse a lo mas alto del podio.

En Mayores Luis A. Gudiño que se complica en la tabla fué goleado 5 a 1 por Devoto T.V. Cable, Super Gioino lo igualó en la agonía del partido 2 a 2 con Mecánica Delgado, Los Buluk´s lograron ganar su primer partido del Torneo al derrotar a Fermat por 3 a 1 y la Agrupación Verde y Blanca y Supermercado El Gury igualaron sin goles. Libre en esta jornada estuvo La Gloria.

Mientras que en Senior, Lava Mass cayó goleado 4 a 0 ante CAPYC, Bertero Seguros no pudo con CyM Multimarcas que lo derrotó 3 a 1 logrando ganar su primer partido del Apertura y en el cierre, Industria Gráfica Vilosio no pudo con el puntero, Atilra que le ganó 1 a 0 y estiró su ventaja a 3 unidades.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario