Centro Vecinal Noroeste Campeón Torneo Apertura de Menores

Este sábado finalizó el Torneo Apertura de Menores donde el Centro Vecinal Noroeste gritó Campeón.

La jornada se había iniciado con la victoria de Bar La Terminal por 3 a 1 ante Los Furlanes, Carpintería Ferreyra perdió 3 a 1 con Olara Lubricentro, Gomería Braian le ganó los puntos por no presentación a Despensa La Esquina y Centro Vecinal Sur y Alfa de Orion igualaron 4 a 4.
Por el 3º Puesto Sociedad Cosmopolita goleó 4 a 1 a Grosso Vacanze, por la Final de la Copa de Plata Kiosco Nancy le ganó 2 a 0 a Punto Moda y en la gran final del Torneo que se jugó con luz artificial, el Centro Vecinal Noroeste y Maxi Gomas igualaron 1 a 1, había abierto la cuenta Gonzalo Ferreyra para Maxi Gomas e igualó Emiliano Pastore para el CVNO, al no haber diferencia en el tiempo reglamentario la definicón llegó a través de los penales donde el CVNO fué mas efectivo y se quedó con la victoria por 5 a 4. 
Con este logro el Centro Vecinal Noroeste logró su 5º estrella en esta categoría y es el segundo equipo mas 
ganador detrás de Kiosco Nancy que logró 9 Títulos.

En el Torneo de Mayores se disputaron los Cuartos de Final del Apertura en donde Devoto TV Cable le ganó 1 a 0 a Los Buluk´s, Super Gioino y Supermercado El Gury igualaron 2 a 2 y pasó el Super, Mecánica Delgado y Fermat igualaron 1 a 1 y pasó Mecánica y cerraron la fecha La Gloria y la Agrupación Verde y Blanca que también empataron clasificando La Gloria. Libre estuvo este Sábado Luis A. Gudiño.
El próximo Sábado por las Semifinales jugarán Super Gioino-Mecánica Delgado y Devoto T.V. Cable-La Gloria.

Por su parte en el Torneo Senior se jugó la última fecha de la Fase Regular en la que Atilra goleó 8 a 3 a 
CAPYC, Bertero Seguros cayó 2 a 0 ante Industria Gráfica Vilosio y Lava Mass le ganó por idéntico marcador a CyM Multimarcas.
El próximo Sábado por las Semifinales jugarán CAPYC-Lava Mass y Atilra-Industria Gráfica Vilosio.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


No hay comentarios:

Publicar un comentario