CAPYC Campeón del Torneo Senior de Verano

Una noche de definiciones importantes se vivió este Jueves en el Fútbol Amateur, en el Torneo de Mayores se conocen los semifinalistas y en el Torneo Senior, CAPYC se consagró Campeón del Torneo de Verano y sumo su Tercera Estrella a su Historial de Títulos en esta categoría.
En Mayores se disputaron los Cuartos de Final donde La Gloria derrotó a Sportivo Sur Devoto por 7 a 0, Super Gioino eliminó del Torneo a Distribuidora DayMar a quien le ganó por 3 a 0.
A segundo turno en dos apasionantes como entretenidos partidos, la Agrupación Verde y Blanca sacó de la 
carrera por el título al último Campeón Los Buluk´s al ganarle 1 a 0 y Devoto T.V. Cable, beneficiado por la 
ventaja deportiva,  pasó a la próxima ronda al igualar con Fermat 3 a 3.

El próximo Martes 12 se verán las caras en Semifinales, La Gloria vs. Agrupación Verde y Blanca y en segundo turno lo harán Super Gioino vs. Devoto T.V. Cable.

En Senior se disputó la Jornada Final del Torneo de Verano que dió comienzo con el partido por el 3º Puesto donde Atilra le ganó 2 a 1 a Industria Gráfica vilosio y en la Final del torneo CAPYC se adueño del Primer puesto al derrotar 3 a 1 a Lava Mass.

El equipo "naranja" se había puesto en ventaja en el comienzo mismo del partido con un golazo de Gerardo 
Cavallo desde media cancha, pero en el segundo tiempo CAPYC con mas empuje físico que técnico pudo imponer su juego y con dos goles de Ramón Frontera y el restante de Juan "Caterola" Ramallo logró dar vuelta la historia y permitirle al equipo "celeste" quedarse con el primer título del Verano.
¡¡¡Nuestras Felicitaciones a los Campeones!!!!


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario