Se invita para el Lunes 05 de Junio a las 20:00 hs. a una Reunión a los Delegados de la Categoría Menores

Ya estan los Finalistas en Menores y Mayores


La Jornada disputada este Martes definió a los equipos que el próximo Jueves se enfrentarán en la Final del Torneo de Verano de Menores y Mayores.

En la fecha de este Martes en Menores y en la primer Semifinal Olara Lubricentro quien defendía el Título igualó 1 a 1 con Centro Vecinal Sur, y en la definición desde el punto del penal la victoria le correspondió a este último por 5 a 3.
En la segunda Semifinal Kiosco Nancy le tiro toda su experiencia a Carpintería Ferreyra y lo derrotó por 2 a 
0, resultado que le permitirá el próximo Jueves ir en busca de su 10º Título.

En mayores La Gloria le ganó de manera ajustada 2 a 1 a la Agrupación Verde y Blanca y en el segundo turno Super Gioino cayó derrotado 3 a 0 ante Devoto T.V. Cable que parece sentirse cómodo en los Torneos de Verano ya que en el último que se disputó en la temporada 2011 se había consagrado Campeón.

Con estos resultados el Jueves en Mayores a las 21:15 hs. se enfrentarán en la Cancha Auxiliar por el 3º 
Puesto Agrupación Verde y Blanca vs. Super Gioino y en el mismo horario y en la Cancha de Mayores por el 1º Puesto lo harán La Gloria vs. Devoto T.V. Cable.
Mientras que desde las 22:15 hs. en Menores en la Cancha Auxiliar por el 3º Puesto lo harán Olara 
Lubricentro vs. Carpintería Ferreyra y por el 1º Puesto en la Cancha de Mayores lo harán Centro vecinal Sur vs. Kiosco Nancy.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Share on Google Plus

About Gabriel Peirano

El Fútbol Amateur se disputa integramente en las Instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto, se divide en 3 Categorías, Menores de 18 a 30 años, Mayores de 31 a 43 años y Senior de 44 años en adelante.