Lava Mass-CAPYC la Primer Final del Verano 2013


Este Martes se conocieron los primeros finalistas de la temporada de Verano del Fútbol Amateur en la categoría Senior, donde CAPYC le ganó por 3 a 1 a Industria Gráfica Vilosio y Lava Mass hizo lo propio con Atilra al que derrotó por un agónico 4 a 3.
De esta manera el Torneo llegará a su fin el próximo Jueves 07 cuando a partir de las 21:15 hs. se enfrenten por el 3º Puesto Atilra vs. Industria Gráfica Vilosio y a las 22:15 hs. en la Gran Final CAPYC y Lava Mass.

Mientras tanto en el Torneo de Menores se disputaron los Cuartos de Final donde el Centro Vecinal Sur dió la sorpresa al derrotar al gran candidato, Centro Vecinal Noroeste, por un categórico 3 a 0, Kiosco Nancy goleó 4 a 0 a Los Furlanes.
Carpintería Ferreyra en la segunda sorpresa de la noche goleó 5 a 1 a Grosso Vacanze y el defensor del título, Olara Lubricentro le ganó 2 a 1 a Sociedad Cosmopolita.
El próximo Martes 12 se disputarán las Semifinales cuando a las 21:15 hs. se enfrenten Centro Vecinal Sur 
vs. Olara Lubricentro y Kiosco Nancy vs. Carpintería Ferreyra.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer



Share on Google Plus

About Gabriel Peirano

El Fútbol Amateur se disputa integramente en las Instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto, se divide en 3 Categorías, Menores de 18 a 30 años, Mayores de 31 a 43 años y Senior de 44 años en adelante.