Jornada Sábado 29 de Setiembre de 2012

En una tarde primaveral que invitaba a la práctica del deporte al aire libre se disputó otra jornada inolvidable del Fútbol Amateur de SSD.

Se disputó este Sábado la 13º y última fecha de la Fase Clasificatoria del Torneo de Invierno de Menores. En el comienzo Grosso Vacanze se aseguró el Primer lugar en la Tabla de Posiciones al golear 4 a 0 a Gomería Braian, Los Furlanes hicieron lo propio ante Olara Lubricento por 2 a 0, Sociedad Cosmopolita le ganó a Despensa San José por 3 a 0 y comenzó a ponerle mucha emoción a la definición de los 8 clasificados, ya que los de la Despensa comenzaron a depender de otros resultados para clasificar. Kiosco  Nancy goleó 4 a 1 a Bar La Terminal en un partido para la estadística de ambos ya que estaban eliminados.
Maxi Gomas le ganó 3 a 0 a Carpintería Ferreyra y terminó 3º en las Posiciones y en el partido mas trascendental de la tarde Alfa de Orion le ganaba a Punto Moda 2 a 0, lo empató el equipo "lila" y en el último tramo lo terminó ganando Alfa de Orion por 3 a 2 con penal errado incluido. Cerraron la fecha para definir posiciones Centro Vecinal Noroeste y CAPYC, que se despidió del Torneo, con victoria del primero por 4 a 0.
El Sábado por Cuartos de Final jugarán: Maxi Gomas-Olara Lubricentro, Sociedad Cosmopolita-CVNO, Los Furlanes-Alfa de Orion y Grosso Vacanze-Despensa San José. Los equipos primero mencionados tienen ventaja deportiva en caso de que el partido finalice empatado. Completarán la fecha los partidos de la Ronda Consuelo. 

En el Torneo de Mayores se disputó la 3º Fecha del Torneo Clausura donde Los Buluk´s y Super Gioino en un partido "chato" empataron sin abrir el marcador, Fermat le ganó 3 a 2 a 100% Deportivo, La AVB y Devoto T.V. Cable dividieron puntos al igualar con el marcador en blanco y La Gloria le ganó en el último partido de la tarde a Mecánica Delgado por 5 a 0. 

En el Torneo Senior se disputó la 2º Fecha del Torneo Clausura donde Industria Gráfica Vilosio le ganó 4 a 0 a Bertero Seguros, CyM Multimarcas hizo lo propio con Atilra por idéntico marcador y CAPYC Senior y Lava Mass en un partido plagado de goles empataron 3 a 3.



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario