Jornada Sábado 22 de Setiembre de 2012



Se disputó este Sábado la 12º y anteúltima fecha de la Fase Clasificatoria del Torneo de Invierno de Menores, Bar La Terminal cayó por la mínima diferencia ante Alfa de Orion, Grosso Vacanze era el único equipo invicto del Torneo hasta esta tarde porque Despensa San José no solo le ganó, sino que lo goleó 4 a 0 y todavia sueña con la clasificación, Olara Lubricentro goleó 4 a 1 a Kiosco Nancy y lo eliminó del Torneo. En el partido donde hubo mas goles, Sociedad Cosmopolita le ganó 8 a 1 a Carpintería Ferreyra, Gomería Braian perdió 1 a 0 ante Los Furlanes y se despidió de la pelea, Maxi Gomas perdió en los últimos instantes ante un Centro Vecinal Noroeste que parece haber recobrado la memoria y en el cierre de la fecha Punto Moda y CAPYC dividieron puntos al igualar 2 a 2.
Cuando solo resta disputar una fecha, ya están clasificados para disputar los Cuartos de Final: Grosso Vacanze, Los Furlanes, Maxi Gomas, Olara Lubricentro, Sociedad Cosmopolita y CVNO, de Alfa de Orion, Punto Moda y Despensa San José saldrán los dos equipos que faltan para completar los 8 que irán en busca del máximo galardón del Torneo de Invierno. Ya quedaron eliminados: Gomería Braian, Kiosco Nancy, CAPYC, Bar La Terminal y Carpintería Ferreyra.

En el Torneo de Mayores se disputó la 2º Fecha del Torneo Clausura en donde la Agrupación Verde y Blanca perdió en la primer goleada de la tarde ante Fermat  por 5 a 0, Los Buluk´s y Mecánica Delgado quedaron a mano y empataron 0 a 0, Sportivo Sur Devoto perdió 8 a 0 ante La Gloria y en el cierre Super Gioino le ganó 4 a 0 a 100% Deportivo, estuvo libre de compromiso Devoto T.V. Cable.

Mientras que en el Torneo Senior dió comienzo el Torneo Clausura, Atilra el último Campeón cayó 3 a 2 ante Industria Gráfica Vilosio, Bertero Seguros en la goleada de la tarde cayó 6 a 0 ante CAPYC Senior y para cerrar la fecha C y M Multimarcas perdió 4 a 3 ante Lava Mass.



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario