Jornada Sábado 13 de Octubre de 2012


Después del paréntesis obligado por la lluvia caída el pasado fin de semana, se disputó la 14º Jornada del Torneo de Invierno de Menores, por la Ronda Consuelo, CAPYC perdió por no presentación ante Gomería Braian, Kiosco Nancy goleó a Bar La Terminal por 6 a 0 y Punto Moda cayo por 3 a 2 ante Carpintería Ferreyra. Por los Cuartos de Final Olara Lubricentro eliminó del Torneo a Maxi Gomas al ganarle por 2 a 0, Sociedad Cosmopolita sigue adelante, esta tarde empató 1 a 1 con el Centro Vecinal Noroeste y se vió beneficiado por contar con ventaja deportiva, la sorpresa de la tarde la dió la derrota de Los Furlanes a manos de Alfa de Orion por 3 a 1 y en el cierre el mejor equipo de la Fase Regular, Grosso Vacanze le ganó por la mínima diferencia a Despensa San José y lo sacó del Torneo.
El próximo fin de semana por las Semifinales se enfrentarán Sociedad Cosmopolita con Alfa de Orion y Grosso Vacanze con Olara Lubricentro.

En el Torneo de Mayores se jugó la 4º Fecha del Torneo Clausura donde 100% Deportivo le ganó por 2 a 1 a Devoto T.V. Cable, Fermat hizo lo propio con Los Buluk´s por 4 a 2, Mecánica Delgado le ganó ajustadamente 3 a 2 a Sportivo Sur Devoto y en el epílogo de la fecha La Gloria le ganó 2 a 0 a Super Gioino, libre estuvo este fin de semana la Agrupación Verde y Blanca.

El Torneo Senior tuvo la disputa de la 3º Fecha del Torneo Clausura en el que Bertero Seguros, que mostró una notable mejoría en su rendimiento colectivo y Lava Mass igualaron 1 a 1, CAPYC Senior y Atilra se despcharon con una andanada de goles en la que se vieron beneficiados los últimos Campeones que se alzaron con la victoria por 7 a 5 y para finalizar la fecha CyM Multimarcas que no puede encontrar la regularidad de otros Torneos cayó 3 a 2 ante Industria Gráfica vilosio


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario