Lima Limón F.C. Campeón en Mayores

Tarde con muchas emociones y definiciones en todas las Categoría se vivieron en la 11º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur de Fútbol.

En Mayores, Lima Limón F.C. se consagró por 2da. vez en su historial Campeón del Torneo Apertura, al derrotar en la Final a la Peña Boquense por 2 goles a 0, Carlos Perez y Nicolás Cagnotti, uno en cada tiempo marcaron los goles que le dieron un nuevo Título a los "Verdeamarillos". En el resto de la programación, el Super Gioino cayó por 2 a 1 con Devoto TV Cable, igual resultado para la derrota de Kiosco Nancy F.C. ante Mecánica Delgado y por el 3º Puesto, Los Buluk´s golearon por 4 a 1 a Grosso Vacanze.
El próximo Sábado dará comienzo el Torneo de Invierno con la siguiente programación: Los Buluk´s-Mecánica Delgado, Kiosco Nancy F.C.-Devoto TV Cable, Peña Boquense-Lima Limón F.C. y Grosso Vacanze-Super Gioino. 

En Menores se jugó la 13º y última Fecha de la Fase Clasificatoria donde se terminó de completar el Lote de los 8 Equipos que irán en busca del Título de Campeón del Torneo "Juan Cruz Alvarez".
En la Jornada de este Sábado, Escapes San Cayetano le ganó por 1 a 0 a Lerin Performance, Gomería Braian dio el "batacazo" al ganarle por 2 a 0 a Iguala2 y dejarlo afuera del Torneo, Martino Pollos, nuevamente dio la nota de la tarde al no presentar su Equipo a jugar ante el centro Vecinal Noroeste.
En un duelo donde el que ganaba seguía, Sociedad Cosmopolita goleó por 6 a 0 a 100% Deportivo, como dato anecdótico, Danilo Rinaudo marcó el gol 9.000 de esta Categoría, Ferretería AM y Carpintería Ferreyra ya estaban clasificados y aunque se sacaron "chispas" en el juego no hubo goles y cerrando la tarde, Los Furlanes le ganaron por 2 a 1 a Pollería ADN pero no le alcanzó pra clasificar.
Con estos resultados el próximo Sábado por los Cuartos de Final se medirán: Carpintería Ferreyra-Escapes San Cayetano, Ferretería AM-Sociedad Cosmopolita, Centro Vecinal Noroeste-Panadería la Flor y Lerin Performance-Pollería ADN.

En la Categoría Senior se jugaron los Cruces Eliminatorios donde la Agrupación Verde y Blanca cayó sorpresivamente por 3 a 0 ante Carnicería Diaz, Industria Gráfica vilosio que sigue a pie firme, hizo lo propio con Supermercado Jamar por 3 a 1 y La Gloria se impuso al Pueblo Nuevo por 3 a 0.
El próximo fin de semana Carnicería Diaz e Industria Gráfica Vilosio buscarán un lugar en la Final del Torneo Apertura donde la otra plaza ya la reservó La Gloria.  

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::

https://photos.app.goo.gl/BVXRwaLVQo4mGAho8

y en::
https://goo.gl/bV1xCG

No hay comentarios:

Publicar un comentario