Industria Gráfica Vilosio-La Gloria La Final de Senior

Pasó la 12º Jornada de la Liga Amateur donde la noticia mas resonante fue la clasificación por 3ra. vez consecutiva de Industria Gráfica Vilosio a la Final del Torneo Apertura en Categoría Senior, los "Verdes" derrotaron en Semifinales y en un partido de ida y vuelta donde pudieron convertirse mas goles, a Carnicería Diaz por la mínima diferencia e irán el próximo Sábado en busca del Tri Campeonato cuando enfrenten a La Gloria, que ya había accedido a esa instancia la semana pasada al derrotar al Pueblo Nuevo.
En los demás partidos que completaron la tarde solo por compromiso, La Gloria se impuso por 3 a 1 a Supermercado Jamar y la Agrupación Verde y Blanca cayó sorpresivamente ante el Pueblo Nuevo por 3 goles a 0.

En Menores, se jugaron los Cuartos de Final del Torneo "Juan Cruz Alvarez" donde en el primer turno, Carpintería Ferreyra se despidió del Torneo al caer de manera agónica con Escapes San Cayetano por 1 a 0, Ferretería AM que después de varios partidos por debajo de su nivel futbolístico, superó por 2 a 0 a Sociedad cosmopolita, Centro Vecinal Noroeste fiel a su historia, no dejó pasar la oportunidad y le ganó por 2 a 1 a un Panadería la Flor, que mas allá del resultado parece haber encontrado la solidez y soltura que le ha faltado a lo largo de su participación en estos Torneos y en el último Juego, Lerin Performance accedió a la siguiente instancia, no sin antes sufrir mas de lo esperado, al igualar en 2 goles con Pollería ADN, haciendo valer la ventaja deportiva que tenía poer haber terminado mejor ubicado en la Tabla de Posiciones de la Fase Clasificatoria.
El próximo Sábado por las Semifinales jugarán Ferretería AM-Centro Vecinal Noroeste y Escapes San Cayetano-Lerin Performance.
La Fecha se completó con los partidos que jugaron por la Ronda Consuelo Gomería Braian Iguala2, con la victoria de esté último por 1 a 0 y la goleada por 4 a 1 de Los Furlanes sobre 100% Deportivo.

En Mayores dio comienzo el Torneo de Invierno con la derrota de Los Buluk´s ante Mecánica Delgado por 3 a 1, Devoto TV Cable cayó por 3 a 0 ante Kiosco Nancy F. C., en un partido donde se habló mas de lo que se jugó, Peña Boquense, al igual que en la Final del pasado Sábado, volvió a caer ante Lima Limón F.C. por 3 a 1 y Grosso Vacanze y el Super Gioino igualaron en 1 tanto por bando. 
Las imágenes de la Jornada las podes ver en::

https://photos.app.goo.gl/NVee5UwQr26SdDPP6

y en::
https://goo.gl/iKcdN8

No hay comentarios:

Publicar un comentario