Tarde accidentada en Menores


Se disputó parcialmente la última fecha de la Fase Regular del Torneo de Menores debido a que en el partido que estaban disputando Kiosco Nancy y Gomería Braian, por agresión el árbitro, la jornada que se disputaba en la cancha de Menores se suspendió. 
De todas maneras en el Grupo B ya están los 4 equipos clasificados y restaría definir quien será el 4º clasificado en el Grupo A.
El comienzo de la jornada tuvo un partido atrapante ya que Devoto Servicios Agropecuarios necesitaba de una victoria para ponerle presión a Gomería Braian y Los Furlanes, pero el Centro Vecinal Noroeste impuso su jerarquía y su mejor momento futbolístico y le ganó por 3 a 0 y lo dejó afuera de la lucha por el título.
En el mismo horario pero en la Cancha de Menores, Grosso Vacanze y Panadería La Flor buscaban el último lugar del Grupo B y el empate en 2 goles lo benefició a los naranjas que lograron de esta manera el 
pasaporte a los Cuartos de Final.
Centro Vecinal Sur no le tuvo piedad a Punto Moda y lo goleó por 6 a 0, como antes se mencionaba, Gomería Braian que perdía 2 a 1 ante Kiosco Nancy y veía comprometida su clasificación no pudo terminar el partido y ahora el Tribunal de Disciplina deberá definir si se juegan los minutos restantes o si se da por finalizado el mismo, con el resultado mencionado.
A raíz de los hechos antes acaecidos, no pudieron jugar Sociedad Cosmopolita-Los Furlanes y Despensa La Esquina-Olara Lubricentro, los que si lo hicieron en la Cancha de Mayores fueron Carpintería Ferreyra y
Alfa de Orion con victoria de este último por 3 a 0.

Por su parte en el Torneo de Mayores donde se disputó la 5º Fecha, la Agrupación Verde y Blanca fué goleada por La Gloria por un categórico 5 a 1, Super Gioino cayó 2 a 0 ante Devoto T.V. Cable, que ahora es el único puntero, Fermat y Los Buluk´s igualaron sin goles y Mecánica Delgado y Supermercado El Gury también igualaron, pero 1 a 1. Libre de compromiso estuvo este Sábado Luis A.Gudiño

En Senior se disputó la 1º Fecha de las revanchas donde Atilra goleó 8 a 2 a CAPYC e Industria Gráfica 
Vilosio le ganó por la mínima diferencia a Lava Mass. Con estos resultados los ganadores de hoy comandan la Tabla de Posiciones con 6 unidades y los derrotados los escoltan con 2 unidades c/u.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario