¡¡¡Feliz Dia del Amigo!!!

En el Día del Amigo se cumplió con otra jornada mas del Fútbol Amateur en la que se disputó la 6º y 
anteúltima fecha del Torneo de Menores que comenzó con la derrota de Alfa de Orion a manos del Centro Vecinal Sur por 3 a 0 y con show de expulsados, 2 de cada lado, Los Furlanes perdieron categóricamente, aunque todavía sueñan con clasificar, con Kiosco Nancy por 4 a 0, Centro Vecinal Noroeste ya clasificado le ganó 3 a 0 a Gomería Braian, que por ahora clasifica, Olara Lubricentro, que parece haber encontrado el rumbo que le permitió la temporada pasada obtener 2 Torneos consecutivos, le ganó 3 a 1 a Punto Moda que no solo se despidió del Torneo sino que todavía no ha cosechado punto alguno.
Despensa La Esquina cayó goleado 6 a 0 ante Grosso Vacanze, Devoto Servicios Agropecuarios y Carpintería Ferreyra igualaron con el marcador en blanco y Sociedad Cosmopolita, que se aseguró un lugar en los Cuartos de Final le ganó fácil a Panadería La Flor por 4 a 0.

Con estos resultados, en el Grupo A CVNO, Kiosco Nancy y Sociedad Cosmopolita, clasificaron a Cuartos de Final y en el Grupo B lo hicieron CVS, Olara Lubricentro y Alfa de Orion, el próximo Sábado en la última fecha se sumarán los últimos dos equipos que restan para completar el lote de 8 donde se destaca el partido que disputarán por el Grupo B Grosso Vacanze (9 puntos) y Panadería La Flor (6 puntos), y donde el que gané clasifica.

Por la 4º fecha del Torneo de Mayores, Los Buluk´s en un gran partido le ganaron con 3 goles de Revellino 
por 3 a 1 a Devoto T.V. Cable, Supermercado El Gury cayó ante Luis A.Gudiño por 2 a 0, La Gloria cayó por goleada 5 a 1 ante el Super Gioino y la Agrupación Verde y Blanca en la agonía del partido le ganó 3 a 2 a Fermat. Libre quedó en esta fecha Mecánica Delgado.

Por la 3º Fecha del Torneo Senior Lava Mass perdió 6 a 2 ante Atilra y CAPYC cayó 2 a 1 con Industria 
Gráfica Vilosio. Los ganadores de esta jornada son los punteros del Torneo.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario