Jornada Sábado 24 de Noviembre de 2012


Continuó este Sábado la disputa de los Torneos Amateur de Fútbol donde se llevó a cabo la 4º Fecha del Torneo Clausura de Menores en la que Kiosco Nancy volvió a la victoria y derrotó a Punto Moda por 2 a 0, otro que se reencontró con el gol fué el Centro Vecinal Noroeste que derrotó por la mínima diferencia a Gomería Braian, Bar La Terminal le ganó por 1 a 0 a Carpintería Ferreyra, Grosso Vacanze y Los Furlanes dividieron honores en un entretenido partido al igualar 2 a 2.
Maxi Gomas se aprovecho de Centro Vecinal Sur y le ganó 3 a 0, el que no tuvo complicaciones fué Sociedad Cosmopolita que goleó a Despensa San José por 5 a 1, y cerrando la fecha Olara Lubricentro se quedó sin ideas y sin invicto y cayó ante el sorprendente Alfa de Orion por 2 a 1.
El próximo Lunes aprovechando el Feriado Nacional se disputará la 5º Fecha con la siguiente programación:

16:00 hs.: Grosso Vacanze vs. Gomería Braian  - Cancha de Mayores
16:00 hs.: Bar La Terminal vs. Centro Vecinal Sur - Cancha de Menores
17:00 hs.: Sociedad Cosmopolita vs. Punto Moda - Cancha de Mayores
17:00 hs.: Despensa San José vs. Carpintería Ferreyra - Cancha de Menores
18:00 hs.: Centro Vecinal Noroeste vs. Alfa de Orion - Cancha de Mayores
18:00 hs.: Los Furlanes vs. Maxi Gomas - Cancha de Menores
19:00 hs.: Kiosco Nancy vs. Olara Lubricentro - Cancha de Mayores

En el Torneo Clausura de Mayores se disputó la 9º y última Fecha de la Fase Clasificatoria donde se registraron los siguientes resultados: Super Gioino goleó 4 a 1 y lo dejó afuera del Torneo a Sportivo Sur Devoto, Devoto T.V. Cable logró la clasificación al derrotar por 2 a 1 a Los Buluk´s, 100% Deportivo perdió por 2 a 0 ante la Agrupación Verde y Blanca y cerrando la jornada La Gloria goleó a un desmembrado equipo de Fermat por 6 a 0.
Libre de compromiso estuvo en esta fecha el equipo de Mecánica Delgado. 

Con estos resultados el próximo fin de semana jugarán por Cuartos de Final:
Los Buluk´s vs. AVB
Super Gioino vs. 100% Deportivo
Fermat vs. Devoto T.V. Cable
La Gloria vs. Mecánica Delgado

Recordemos que los equipos primero mencionados tiene ventaja deportiva, por lo que en caso de empate pasarán a las Semifinales. 

Mientras que en el Torneo Clausura se disputó la 8º Fecha de la Fase Clasificatoria en la que CyM Multimarcas cayó goleado ante Industria Gráfica Vilosio por 8 a 1, CAPYC Senior le propinó otra goleada a Atilra por 6 a 3 y cerrando la jornada y para no ser menos Lava Mass goleó por 6 a 0 a Bertero Seguros.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario