Jornada Miércoles 21 de Noviembre de 2012


Este Miércoles se disputó una jornada nocturna del Torneo Clausura de Menores con la intención de adelantar fechas para acelerar la finalización del mismo, ya que tuvo varias postergaciones debido a la lluvia caída fundamentalmente en los últimos meses.
La misma se llevó a cabo en "El Trampero" donde se acondicionaron dos canchas para que se jugará de manera paralela y no se extendiera demasiado su horario de finalización.
Los resultados que se registraron fueron los siguientes:
Bar La Terminal perdió por 1 a 0 ante Despensa San José, Grosso Vacanze no pudo con Maxi Gomas quien lo derrotó por 2 a 1, uno que no puede levantar cabeza es el Centro Vecinal Noroeste que perdió por la mínima diferencia ante el Centro Vecinal Sur, Alfa de Orion cayó por 2 a 0 ante Los Furlanes. 
En el partido mas destacado de la noche Sociedad Cosmopolita perdió 1 a 0 con Olara Lubricentro, Punto Moda volvió a la victoria al derrotar por 2 a 1 a Carpintería Ferreyra y ya en la madrugada del Jueves Kiosco Nancy que no puede retomar su nivel de otros Torneos y con un hombre menos perdió 2 a 1 con Gomería Braian.



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario