Jornada Sábado 03 de Noviembre de 2012


Finalizó este Sábado otra edición del Torneo de Menores que se prolongó mas allá de lo esperado debido a reiteradas suspensiones por 
cuestiones climáticas. La Jornada comenzó con la victoria de Los Furlanes ante CAPYC que no se presentó a disputar el partido, Punto Moda le ganó por 3 a 2 a Despensa San José, Gomería Braian y Kiosco Nancy igualaron 1 a 1, Carpintería Ferreyra cayó 2 a 1 ante
Maxi Gomas y Bar La Terminal no pudo con Centro Vecinal Noroeste que le ganó comodo 3 a 0.
Por el 3º Puesto Grosso Vacanze no se apiadó de Alfa de Orion al que goleó por 8 a 0 y en la gran Final del Torneo entre Olara Lubricentro y Sociedad cosmopolita y cuando parecía que ibamos camino a los penales, apareció Juan Barros para darle el único gol al partido y que le sirvió a Olara Lubricentro para volver a gritar Campeón por Tercera vez en su historia.

En el Torneo de Mayores se disputó la 6º Fecha de la Fase Regular del Torneo Clausura donde Fermat que no pudo mantener su racha ganadora igualó por la mínima diferencia con Mecánica Delgado, la Agrupación Verde y Blanca perdió en el clásico 2 a 0 ante La Gloria, Los Buluk´s golearon 4 a 0 a 100% Deportivo y en el cierre Sportivo Sur Devoto le ganó por 2 a 0 a Devoto T.V. Cable que con este resultado quedó en el fondo de la Tabla. Libre estuvo este fin de semana Super Gioino.

Por su parte en el Torneo Clausura Senior se disputó la 5º Fecha en donde Lava Mass y Atilra igualaron en un partido con muchos goles 4 a 4, C y M Multimarcas goleó a Bertero Seguros 7 a 2 y en el ocaso de la fecha el puntero Industria Gráfica vilosio vapuleó a CAPYC Senior por 4 a 1.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario