Jornada Sábado 27 de Octubre de 2012


Se llevó a cabo este Sábado la 15º Fecha, del demorado en su finalización, Torneo de Invierno de Menores en el que por la Ronda Consuelo CAPYC cayó goleado por 4 a 1 ante Bar La Terminal, Punto Moda cayó 2 a 1 ante Kiosco Nancy, Gomería Braian y Carpintería Ferreyra en un entretenido partido igualaron 3 a 3, Maxi Gomas le ganó 5 a 2 a Despensa San José y cerrando esta Ronda, Centro Vecinal Noroeste le ganó 3 a 1 a Los Furlanes.
En lo mas interesante y atractivo de la jornada y por las Semifinales el defensor del Título Sociedad Cosmopolita le ganó con autoridad y de manera contundente al debutante en el Torneo Alfa de Orion por 4 a 0 y en la otra Semifinal y cuando las luces del día se resitian a abandonarnos porque no se querían perder lo que pasaba, Olara Lubricentro le ganó por 4 a 2 a Grosso Vacanze y le quitó el sueño de campeonar por lo menos en este Torneo.

Por el lado de la categoría Mayores se disputó la 5º Fecha del Torneo Clausura en donde el actual puntero La Gloria goleó 7 a 0 a 100% Deportivo, Mecánica Delgado que no puede repetir el buen Torneo anterior, perdió por goleada 5 a 0 ante Devoto T.V. Cable, Fermat que está haciendo una notable campaña con 4 partidos jugados y 4 partidos ganados le propinó la segunda derrota consecutiva al actual Campeón Super Gioino por 4 a 2 y en el ocaso de la fecha repartieron puntos la Agrupación Verde y Blanca y Sportivo Sur Devoto que igualaron 1 a 1. Estuvo libre de compromiso Los Buluk´s.

Por su parte los Senior disputaron la 4º Fecha del Torneo Clausura, CyM Multimarcas y CAPYC Senior igualaron 2 a 2, Lava Mass cayó por 4 a 1 ante Industria Gráfica vilosio y Atilra goleó 6 a 2 a Bertero Seguros.

Todas las imágenes de la Jornada las podés ver en nuestras páginas:
https://www.facebook.com/FutbolAmateurSSD
http://gplus.to/futbolamateurssd

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario