Mecánica Delgado BiCampeón en Mayores

Mecánica Delgado dio la nota de la 33º Jornada de la Temporada, al coronarse BiCampeón, tras derrotar en la Final del Torneo Clausura, al Super Gioino por la mínima diferencia y cerrar una temporada gloriosa, que lo tuvo como protagonista excluyente en la segunda mitad del año.
El Equipo "Tuerca" consiguió, en un partido trabado y con espacios reducidos, conseguir la diferencia a minutos del final del primer tiempo a través de Mariano Tissera y en la etapa complementaria supo como mantener a su rival lejos del área. Mecánica Delgado consigue de esta manera su 2do. Título de la temporada y de su historial (bajo la denominación de Mecánica Turchetti había logrado 4 Campeonatos) y comienza a demostrar a propios y extraños que está para grandes cosas, con un Plantel que se ha hecho homogéneo y que mantiene una línea de juego fiel a los jugadores que la integran.
En los demás partidos que completaron la Fecha, Lima Limón F.C. goleó 5 a 0 a Kiosco Nancy F.C., Grosso Vacanze se quedó con el partido que debía jugar con Peña Boquense y Los Buluk´s se subieron al 3er. escalón del podio al imponerse a Devoto TV Cable por 5 a 1.

En Menores, se jugaron las Semifinales del Torneo Clausura donde Carpintería Ferreyra eliminó a Lerin Performance, tras igualar con el marcador en blanco y en la serie de los penales imponerse, en una interminable definición por 10 a 9, mientras que Panadería La Flor sacó del Torneo a Ferretería AM por la misma definición (4 a 2), tras empatar en el tiempo reglamentario 2 a 2.
En los partidos que completaron la Jornada, Los Furlanes se quedaron con los puntos por la no presentación de Pollería ADN, Escapes San Cayetano goleó a Iguala2 por 5 a 0, en partidos con muchos goles, SolSport le ganó a Palo Verde 8 a 5 y Centro Vecinal Noroeste a Sociedad Cosmopolita por 6 a 4.
En la próxima Fecha que todavía no tiene Fecha de disputa, se enfrentarán en la Final, Carpintería Ferreyra y Panadería La Flor, éste último accede a esta instancia por 1ra. vez en su historia desde que comenzó a participar en el Torneo Apertura 2013. 

En Senior, el único partido en el que se jugaba algo era entre Carnicería Diaz y La Gloria, que a lo largo del Juego igualaron con el marcador en cero y en la temible definición por penales los "Naranjas" consiguieron el pasaporte a la Final al ganar por 5 a 3.
Completaron la tarde, la igualdad de Pueblo Nuevo y la Agrupación Verde y Blanca 2 a 2 y la victoria de Industria Gráfica Vilosio sobre Supermercado Jamar por 2 a 0.
En la Jornda Final donde se consagrará al Campeón del Torneo Clausura, se veran las caras Industria Gráfica Vilosio y Carnicería Diaz, que ya lo hicieron en el Torneo Apertura 2017 cuando la victoria le correspondió a los "Gráficos" por 1 a 0. 

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::

https://photos.app.goo.gl/a3xdznTZ9AoCEKdN6

y en::
https://goo.gl/jqiXkc

No hay comentarios:

Publicar un comentario