Industria Gráfica Vilosio Campeón del Clausura

Industria Gráfica Vilosio se consagró este Miércoles Campeón del Torneo Clausura Categoría Senior al imponerse en la Final a Carnicería Diaz por 3 tantos a 0.
El Equipo de los "Gráficos", llegaba a esta instancia como el gran favorito para alzarse con un nuevo lauro y lo mostrado a lo largo del juego lo terminó corroborando, en los primeros 10 minutos consiguió sacar la diferencia que le dio la tranquilidad necesaria para poder manejar la pelota a gusto y placer.
Gustavo Ceballos y Elido Rubiolo abrieron la cuenta cuando todavía se estaban acomodando las piezas en el terreno de juego y cuando promediaba el segundo tiempo, el mismo Rubiolo se encargó de dilapidar las ilusiones del rival al establecer el definitivo 3 a 0.
El ahora Campeón consiguió su 8º Título, es el mas ganador en esta Categoría y parece encaminarse a un ciclo mas que interesante con un Plantel exquisito, rico en lo táctico y en lo futbolístico.

¡¡¡¡ Felicitaciones CAMPEONES !!!! 

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::

https://photos.app.goo.gl/ogkRDvwvqbdtoo5g6

y en::
https://goo.gl/qEoezj
Share on Google Plus

About Gabriel Peirano

El Fútbol Amateur se disputa integramente en las Instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto, se divide en 3 Categorías, Menores de 18 a 30 años, Mayores de 31 a 43 años y Senior de 44 años en adelante.