Ya Están Las Llaves de Cuartos de Final de Mayores

36 Goles convertidos, 28 Tarjetas Amarillas y 4 Tarjetas Rojas mostradas fue el saldo que dejó una nueva Fecha de la Liga Amateur, donde la mayor atención se centro en la Categoría Mayores ya que se definieron los Cruces de Cuartos de Final que se jugarán la próxima semana.

En Menores, Los Furlanes siguen sumando, este Sábado le ganaron por 3  0 a Escapes San Cayetano,  Ferretería AM hizo lo mismo con Panadería La Flor al que derrotaron por 4 a 1, Lerin Performance hundió un poco mas a Sociedad Cosmopolita al que le ganaron por 3 a 0, 100% Deportivo no le tuvo piedad al mal momento del Centro Vecinal Noroeste y le ganó por 3 a 1 y en el cierre, Pollería ADN con un gol tempranero le ganó por la mínima diferencia a Gomería Braian.
Lerin Performance con 16 puntos, 100% Deportivo y Los Furlanes con 14 y Ferretería AM con 13 lideran la Tabla de Posiciones y ya están clasificados a los Cuartos de Final del Torneo Apertura. El resto todavía tiene que esperar.

En Mayores, la Fecha se inicio con el empate en 1 gol entre La Gloria y Fermat, Kiosco Nancy después de varios Sábados volvío a sonreír al imponerse por 2 a 0 a Grosso Vacanze, Super Gioino y Mecánica Delgado igualaron en 2 tantos por bando, igual resultado para Los Buluk´s y Devoto TV Cable, Equipo éste que termino jugando los últimos 10 minutos con 2 hombres menos por expulsión.
Con estos resultados las llaves de Cuartos de Final del próximo fin de semana serán: Grosso Vacanze-Kiosco Nancy, Devoto TV Cable-Mecánica Delgado, Super Gioino-Fermat y Los Buluk´s-La Gloria (Los equipos nombrados en primer término tienen ventaja deportiva).

En Senior, La Gloria se impuso por 1 a 0 a Supermercado Giro, Supermercado Jamar, en la primer sorpresa de la tarde, igualó en 2 goles con Industria Gráfica Vilosio y en el último partido de esta Catgoría, la Agrupación Verde y Blanca perdió sorpresivamente por 3 tantos contra 0 con Carnicería Diaz.
Con estos resultados, La Gloria que ahora suma 16 puntos, sacó una luz de ventaja sobre su mas inmendiato perseguidor, Industria Gráfica Vilosio, que ahora lo escolta con 13 unidades y mas atrás se escalonan la AVB con 10, Carnicería Diaz con 7 y los Super cierran con 2 puntos.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


También podés ver estas imágenes en::

https://goo.gl/photos/Pb1scC3mhFP3GziE6

No hay comentarios:

Publicar un comentario