En Menores, Lerin Performance Se Cortó Solo

Tras dos fines de semana de inactividad y con un clima agradable, volvió este Sábado a disputarse la Liga Amateur de Fútbol en sus tres Categorías.

En Menores y en el duelo de punteros, Lerin Performance se impuso a un descolorido Ferretería AM por 3 a 0,  Pollería ADN, que jugó todo el partido con 1 hombre menos igualó 1 a 1 con el Centro Vecinal Noroeste que en el final encontró la igualdad, Los Furlanes en el duelo de escoltas le ganó por la mínima diferencia a Panadería La Flor, 100% Deportivo, otro que con la victoria de este Sábado se acomodó bien en la Tabla, le ganó 2 a 1 a Sociedad Cosmopolita que sigue firme en el fondo de la Tabla y Gomería Braian y Escapes San Cayetano en el cierre de la Jornada y en un entretenido partido igualaron en 3 goles por bando.
Lerin Performance es el único puntero del Torneo con 13 unidades, mientras que 100% Deportivo y Los Furlanes lo siguen con 11 unidades. 

En Mayores, Devoto TV Cable derrotó por 4 a 2 a Mecánica Delgado, Los Buluk´s y Grosso Vacanze igualaron en 1 gol, idéntico resultado para Kiosco Nancy-Fermat y en el ocaso de la tarde, Super Gioino goleó a La Gloria por 4 tantos a 0.
En esta Categoría lidera la Tabla Los Buluk´s con 14 unidades, Super Gioino ahora es el único escolta con 12 y mas atras se ubican con 11, Devoto TV Cable y Grosso Vacanze.

En Senior, La Gloria goleó 5 a 1 a Industria Gráfica Vilosio, Supermercado Giro y Carnicería Diaz igualaron con el marcador en blanco y la Agrupación Verde y Blanca superó por 3 a 1 a Supermercado Jamar.

Con la victoria de este Sábado, La Gloria es el único lider con 13 puntos, Industria Gráfica Vilosio lo sigue a tan solo 1 unidad y mas atrás y en situación expectante se ubica la Agrupación Verde y Blanca con 10 puntos.



Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


También podés ver estas imágenes en::

https://goo.gl/photos/XYPJ8GVCCd43dkMC8

No hay comentarios:

Publicar un comentario