Los Mayores comenzaron el Apertura 2014

Continuó este Sábado la disputa del Torneo de Fútbol Amateur con la 3º Fecha del Torneo de Menores, 1º Fecha del Torneo de Mayores y 2º Fecha del Torneo Senior. 

En Menores Sociedad Cosmopolita fue facil presa del renovado Centro Vecinal Noroeste que lo goleó 4 a 0, DSA, que sigue sin poder encontrarle la vuelta al equipo, empato 1 a 1 con un entonado equipo de Los Furlanes, que sigue invicto en el Torneo.
Apareció Lerin Performance, tras estar atrás en el marcador y en base a un buen planteo táctico de sus jovenes entrenadores, pudo dar vuelta la historia y ganar justificadamente por 3 a 1, y en el cierre de esta categoría, en un partidazo, 100% Deportivo y Farmacia Beron igualaron 4 a 4, los "Farmacéuticos" siempre 
estuvieron arriba en el marcador, no lo supieron definir, le dieron vida a su rival y se lo empataron al final.
Con estos resultados CVNO comanda la Tabla de Posiciones con 7 puntos y lo escoltan, Lerin Performance y 100% Deportivo con 5, mas atrás se ubican, DSA con 4, Los Furlanes y Gomería Braian con 3, Farmacia Beron tiene 2, Panadería La Flor 1 y cierra Sociedad Cosmopolita sin unidades.
  
En Mayores, se comenzó a disputar el Torneo Apertura con la victoria de Devoto TV Cable sobre Los Buluk´s por 2 a 0, Mecánica Delgado derrotó al debutante del Torneo, Kiosco El Tincho, por 3 a 2, Super Gioino le ganó ajustadamente a Kiosco Nancy por 1 a 0 y en el epílogo Fermat, en una lluvia de goles le ganó 5 a 4 a Supermercado El Gury.

En Senior, en el partido mas destacado de la fecha, Industria Gráfica Vilosio y Atilra igualaron 1 a 1, Lava Mass le ganó por la mínima diferencia a la "New Generation" de La Gloria y en el ocaso de la tarde el defensor del título, CAPYC, le ganó por la mínima diferencia a la Agrupación Verde y Blanca.
Atilra e Industria Gráfica Vilosio lideran la Tabla de Posiciones con 4 unidades, le siguen CAPYC y Lava Mass con 3 y cierran los historicos Agrupación Verde y Blanca y La Gloria, sin unidades.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer



No hay comentarios:

Publicar un comentario