Comenzó la Temporada 2014 de los Senior

Continuó este Sábado el Torneo Amateur de Menores con la disputa de la 2º Fecha en la que Farmacia Beron (Ex Centro Vecinal Sur), que debutaba en el Torneo y que terminó el partido con dos hombres menos, igualó 2 a 2 con Panadería La Flor, 100% Deportivo logró su primer victoria al imponerse por la mínima diferencia ante Gomería Braian, Lerin Performance que no encuentra el nivel que lo llevó a ser protagonista del Torneo pasado, igualó con Los Furlanes 1 a 1 y en el cierre Centro Vecinal Noroeste le ganó por 3 a 1 al siempre difícil DSA, libre estuvo Sociedad Cosmopolita.

El que dió comienzo este Sábado fue el Torneo Senior con la participación de 6 equipos y donde ayer jugaron 4 de ellos, en primer turno Lava Mass cayó 1 a 0 ante Industria Gráfica Vilosio y Atilra le dió un cachetazo a la Agrupación Verde y Blanca a la que derrotó 2 a 0.

Este Lunes se realizará el sorteo del Torneo de Mayores que dará comienzo el próximo Sábado 12 de Abril por lo que están convocados todos los Delegados a las 20:00 hs. a presenciar el mismo.



Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario