Tarde de Definiciones en Menores

En Menores comenzó la etapa de definiciones donde las alegrías constrastaron con las caras largas, la jornada del Sábado comenzó con los partidos por Copa de Plata donde Carpintería Ferreyra goleó 8 a 1 a Panadería la Flor, Los Furlanes perdieron por la mínima diferencia ante Despensa la Esquina y Devoto Servicios Agropecuarios goléo a Punto Moda por 7 a 0.
En los partidos por los Cuartos de Final, Gomería Braian cayó 2 a 1 ante el Centro Vecinal Sur, Sociedad Cosmopolita se sacó la mufa de arriba y eliminó a Olara Lubricentro, que habia sido su verdugo en las últimas ediciones, al derrotarlo por 2 a 0, Kiosco Nancy hizo lo propio por 1 a 0  ante Alfa de Orion y en lo que podría decirse la sorpresa de la tarde, Grosso vacanze lo dejó afuera al defensor del Título, el Centro Vecinal Noroeste al ganarle por 3 a 1.

Con estos resultados el próximo fin de semana por las Semifinales de la Copa de Plata se enfrentarán: 
Carpintería Ferreyra-Los Furlanes y Despensa La Esquina-Devoto Servicios Agropecuarios, mientras que por las Semifinales que consagrarán al Campeón del Torneo de Invierno se enfrentarán: Centro Vecinal Sur-Kiosco Nancy y Sociedad Cosmopolita-Grosso Vacanze.

En Mayores pasó la 7º Fecha en donde Devoto T.V. Cable y Luis A.Gudiño igualaron en 1, igual marcador para  Los Buluk´s y el Super Gioino, La Gloria cayó ante el sorprendente Mecánica Delgado por 1 a 0 y Supermercado El Gury perdió 2 a 0 ante Fermat, libre quedó este fin de semana la Agrupación Verde y Blanca. 
Con estos resultados Mecánica Delgado y Los Buluk´s son los lideres del Torneo con 9 unidades.
El Torneo Senior vivió la última fecha de la Fase Clasificatoria donde CAPYC perdió 4 a 2 ante Industria 
Gráfica Vilosio y Atilra en una goleada histórica le ganó por 11 a 3 a Lava Mass.
De acuerdo a estos resultados el próximo fin de semana comenzarán a definirse las semifinales al mejor de 
dos partidos donde se enfrentarán Atilra-CAPYC e Industria Gráfica Vilosio-Lava Mass.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


No hay comentarios:

Publicar un comentario