Kiosco Nancy y Sociedad Cosmopolita Los Finalistas en Menores

El Torneo de Menores vivió una jornada cargada de emociones que se inició con los partidos por Copa de Plata en donde Panadería La Flor cayó por 4 a 3 ante Punto Moda, Carpintería Ferreyra goleó 7 a 1 a Los Furlanes y Despensa La Esquina perdió 3 a 1 con Devoto Servicios Agropecuarios.
Por la Ronda Consuelo de la Copa de Oro, Gomería Braian perdió 2 a 0 ante Alfa de Orion y Olara Lubricentro perdió 1 a 0 ante el Centro Vecinal Noroeste (partido finalizado por inferioridad numérica del perdedor).
Por las Semifinales Centro Vecinal Sur y Kiosco Nancy igualaron 0 a 0 y en la definición por penales ganó el Kiosco por 5 a 4 y Sociedad Cosmopolita se impuso por 2 a 0 a Grosso Vacanze.

El próximo Sábado por la Final Copa de Plata se enfrentarán Carpintería Ferreyra-Devoto Servicios Agropecuarios y por Copa de Oro Kiosco Nancy-Sociedad Cosmopolita.

En el Torneo de Mayores se disputó la anteúltima fecha que tuvo una tarde de muchos goles y que se inició con la derrota de Devoto T.V. Cable a manos de Supermercado El Gury por 1 a 0, el Super Gioino goleó 5 a 1 a la Agrupación Verde y Blanca, Luis A.Gudiño en la segunda goleada de la tarde cayó 7 a 3 con La Gloria y al cierre Fermat bajó a uno de los punteros, Mecánica Delgado, al que le ganó por 6 a 4.
Libre estuvo este Sábado Los Buluk´s.
Con los resultados obtenidos en la última jornada en las principales Posiciones en la Tabla se ubican: La Gloria con 10 puntos (el Sábado quedará libre), Mecánica Delgado, Los Buluk´s y el Super Gioino le siguen con 9, y Devoto T.V. Cable tiene 8.
En Senior se disputaron los partidos de ida de las Semifinales en donde sacaron ventaja Atilra que goleó 8 a 1 a CAPYC e Industria Gráfica Vilosio que goleó a Lava Mass por 6 a 1.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


No hay comentarios:

Publicar un comentario