Tarde complicada y con suspensiones


La jornada de este Sábado tuvo la particularidad que debido a la agresión del árbitro del partido del Torneo Mayores que disputaban Luis A. Gudiño y Los Buluk´s, y que estaban empatando 2 a 2, no pudo seguir disputándose por lo que la continuidad de este partido y el resto de la programación se definirá en los próximos días.

En el Torneo de Menores se disputó integramente la fecha en la que Gomería Braian parece haber encontrado su mejor nivel, esta tarde su víctima fué el multiCampeón Kiosco Nancy al que derrotó por 2 a 0 y es uno de los punteros, otro que también está en la punta es el Centro Vecinal Noroeste que le ganó por el mismo marcador a Punto Moda.
Despensa La Esquina está en la terna de los punteros merced a la victoria conseguida frente a Carpintería Ferreyra por 2 a 1, por su parte el Campeón, Centro Vecinal Sur sumó una unidad al empatar 1 a 1 con Sociedad Cosmopolita, Grosso Vacanze volvió a la victoria al derrotar por 3 a 1 al hasta hoy invicto Alfa de 
Orion.
Otro que respiró porque comenzó a sumar de a 3 es Maxi Gomas, que no se apiadó del mal momento que atraviesa Bar La Terminal y lo goleó 6 a 0, y cerrando la jornada, otro que se encontró con la victoria y los primeros 3 puntos, estamos hablando de Olara Lubricentro que le ganó por la mínima diferencia a Los Furlanes.
Por su parte en el Torneo Senior se disputó la 3º Fecha en la que Industria Gráfica Vilosio pudo sumar de a 
2, esta tarde le ganó 3 a 2 a Lava Mass, CAPYC, único puntero con 6 unidades derrotó por goleada 6 a 2 a CyM Multimarcas y en el ocaso de la fecha Bertero Seguros no pudo con Atilra que lo derrotó por 2 a 0 y no le quiere perder pisada al puntero.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


No hay comentarios:

Publicar un comentario