Sorpresas y muchas emociones en el amateur


Después del parate de 15 días volvió a disputarse este Sábado el Torneo Apertura de Menores y Senior en su 2º Fecha, mientras que los Mayores que no se tomaron descanso en la jornada pasada, disputaron la 3º Fecha.

En Menores la jornada arrancó con la victoria del sorprendente equipo de Gomería Braian que derrotó por la mínima diferencia a Grosso Vacanze, el Campeón Centro Vecinal Sur cayó derrotado en la agonía del partido ante Centro Vecinal Noroeste por 2 a 1, Punto Moda se reencontró con la victoria al ganarle 2 a 1 a Los Furlanes.
Olara lubricentro ganaba 1 a 0 hasta que apareció el Cepi Gomez que con 3 conversiones le dió la victoria a 
Kiosco Nancy, Sociedad Cosmopolita goleó 4 a 0 a Carpintería Ferreyra, Maxi Gomas y Alfa de Orion igualaron 2 a 2 y en el epílogo de la fecha, Bar La Terminal cayó 2 a 0 ante Despensa La Esquina.

En Mayores, Devoto T.V. Cable le ganó 1 a 0 a Mecánica Delgado, Luis A. Gudiño (Ex Sportivo Sur Devoto) que sigue sin poder hacer pie, perdió 4 a 1 ante Fermat.
Super Gioino y Supermercado El Guri dividieron puntos al empatar 2 a 2 en un partido con alternativas cambiantes y Los Buluk´s cayeron categóricamente 5 a 0 ante La Gloria, libre estuvo este Sábado la Agrupación Verde y Blanca

En tanto en el Torneo Senior, Industria Gráfica Vilosio y Atilra igualaron 2 a 2, Bertero Seguros le ganó 4 a 1 a CyM Multimarcas y Lava Mass perdió ante el Campeón, CAPYC, por 3 goles a 2.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario