Jornada Sábado 17 de Noviembre de 2012


Se disputó este Sábado la 2º Fecha del Torneo Clausura de Menores con los siguientes resultados:
Bar La Terminal cayó derrotado por 3 a 1 frente a Sociedad Cosmopolita, Alfa de Orion perdió por la mínima diferencia ante Grosso 
Vacanze, Maxi Gomas en un accidentado partido le ganó 1 a 0 a Gomería Braian, Despensa San José se reencontró con la victoria al derrotar a Kiosco Nancy por 4 a 2.
Los Furlanes dieron cuenta de Centro Vecinal Sur por 2 a 0, Punto Moda cayó por idéntico resultado ante Olara Lubricentro y al cierre de la fecha Carpintería Ferreyra le ganó por 2 a 1 al Centro Vecinal Noroeste.

El próximo Miércoles se disputará la 3º fecha con la siguiente programación:

Bar La Terminal vs. Despensa San José         21:00 hs.
Grosso Vacanze vs. Maxi Gomas         21:00 hs.
C.V.N.O. vs. Centro Vecinal Sur                 22:00 hs.
Alfa de Orion VS. Los Furlanes         22:00 hs.
Soc. Cosmopolita vs. Olara Lubricentro         23:00 hs.
Punto Moda vs. Carpintería Ferreyra         23:00 hs.
Kiosco Nancy vs. Gomería Braian         00:00 hs.

En el Torneo de Mayores se disputó la 8º Fecha donde Sportivo Sur Devoto cayó goleado 6 a 1 ante Los Buluk´s, Super Gioino le ganó por 3 a 1 a la Agrupación Verde y Blanca, Devoto T.V. Cable perdió por 1 a 0 ante Fermat que con este resultado alcanzó a La Gloria en la punta de la Tabla de Posiciones y 100% Deportivo empató 0 a 0 con Mecánica Delgado. Libre estuvo el equipo de La Gloria. 
El próximo fin de semana se disputará la última fecha de la Fase Clasificatoria donde quedará un equipo eliminado y si bien seguirá participando del Torneo no podrá pelear por el Título de Campeón. Cuatro equipos ya están clasificados, el resto saldrá de AVB, 100%, Mecánica Delgado (que tendrá fecha libre), Devoto T.V. Cable y Sportivo Sur Devoto.

Mientras que en el Torneo Clausura Senior donde se convirtieron 22 goles, se disputó la 7º Fecha en la que Lava Mass cayó por 6 a 4 ante CAPYC Senior, CyM Multimarcas goleó por 7 a 2 a Atilra y cerrando la jornada Bertero Seguros, último en la Tabla de Posiciones,  dió la gran sorpresa de la tarde al derrotar por 2 a 1 al puntero Industria Gráfica Vilosio.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario