Jornada Sábado 10 de Noviembre de 2012


Comenzó este Sábado el Torneo Clausura de Menores que tiene la particularidad de que se divide en dos grupos y clasifican a la próxima instancia los mejores cuatro de cada zona. en la 1º Fecha Bar La Terminal debutó ganando por 2 a 1 ante Kiosco Nancy, Olara Lubricentro el defensor del Título obtenido hace siete días atrás derrotó por 3 a 0 a Despensa San José, Carpintería Ferreyra estaba dando la sorpresa y ganaba por 2 a 0, pero en el segundo tiempo Sociedad Cosmopolita lo dió vuelta y lo terminó ganando por 3 a 2.
Los Furlanes cayeron por 3 a 0 ante Gomería Braian, Centro Vecinal Sur, el ex CAPYC perdió por 3 a 1 ante Alfa de Orion, Maxi Gomas no puede con Centro Vecinal Noroeste, este Sábado perdió por 2 a 1 y cerrando la fecha, en el partido Interzonal Punto Moda perdió por 3 a 0 con Grosso Vacanze.

En el Torneo Clausura de Mayores se disputó la 7º Fecha en donde igualaron 1 a 1 Los Buluk´s y Agrupación Verde y Blanca, Sportivo Sur Devoto perdió por 4 a 1 ante Fermat que con esta victoria sigue expectante en la segunda posición, Super Gioino volvió a la victoria al derrotar a Mecánica Delgado por 4 a 2 y Devoto T.V. Cable que sigue viendo comprometida su clasificación a la siguiente fase perdió ajustadamente por 2 a 1 ante La Gloria. Libre estuvo este fin de semana 100% Deportivo.

Por su parte en el Torneo Clausura Senior se disputó la 6º Fecha en la que Cy M Multimarcas y Lava Mass dividieron honores al empatar 1 a 1, Bertero Seguros perdió por 5 a 1 ante CAPYC Senior y en el último partido de la jornada Atilra e Industria Gráfica Vilosio empataron 4 a 4.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer



No hay comentarios:

Publicar un comentario