Jornada Sábado 08 de Setiembre de 2012


Después de varios días de lluvia que pusieron en duda la disputa de la jornada, el sol del Sábado brillo mas fuerte y permitió que  las canchas estén en condiciones para la disputa de la fecha con total normalidad.
En el Torneo de Menores Gomería Braian y Kiosco Nancy dividieron puntos al empatar 1 a 1, Bar La Terminal perdió por goleada ante Maxi Gomas por 5 a 0, Los Furlanes se desinflaron ante Alfa de Orion que lo superó por 3 a 1, Grosso Vacanze único puntero e invicto no se apiadó del Centro Vecinal Noroeste y le ganó 4 a 2 y parece encaminarse a quedarse con la punta de la Fase Regular.
Olara Lubricentro no le quiere perder pisada al puntero y le ganó 3 a 1 a Capyc que agarró un bajón en las últimas fechas, Sociedad Cosmopolita goleo a Punto Moda 5 a 0 y en el cierre de la jornada Despensa San José le ganó a Carpintería Ferreyra por 4 a 1.

En el Torneo de Mayores se vivió una jornada espcial ya que se disputó la final del Torneo de Invierno, a primera hora la Agrupación Verde y Blanca goleó 4 a 1 a 100% Deportivo, Los Buluk´s le ganaron 2 a 1 a Fermat, por el 3º Puesto Devoto T.V. Cable le ganó los puntos por no presentación a La Gloria y en la finalísima Super Gioino volvió a gritar Campeón al derrotar a Mecánica Delgado por 2 a 1 y obtener de esta manera su 7º Título y convertirse de esta manera en el segundo equipo mas ganador en el historial del Torneo de Mayores.

En el Torneo Senior por la Ronda Consuelo partido de ida, Industria Gráfica Vilosio le ganó 4 a 0 a Bertero Seguros y por las Semifinales Lava Mass le ganó 3 a 1 a CyM Multimarcas y Atilra dió el batacazo al dejar sin final al último Campeón CAPYC Senior al que derrotó por 3 a 2.
El próximo Sábado se disputará la Final del Torneo de Invierno a partir de las 16:00 hs. entre Atilra y Lava Mass. 



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario