Jornada Sábado 01 de Setiembre de 2012


Volvíó el Fútbol Amateur después de dos fines de semana sin actividad debido a la lluvia en uno de ellos y por la final disputada por la Primera División de SSD en el otro.

En el Torneo de Menores Kiosco Nancy no puede reencontrarse con su nivel y perdió 2 a 1 con Alfa de Orion, Sociedad Cosmopolita goleó 6 a 1 a Bar La Terminal, Despensa San José que sigue de mal en peor perdió por la mínima diferencia
ante el Centro Vecinal Noroeste que, con esta victoria llegó a los 17 puntos, Los Furlanes le ganaron en los últimos minutos a CAPYC por 1 a 0 y ahora están segundos con 20 unidades. Grosso Vacanze apabulló a goles a Punto Moda, 4 a 0 y es el único puntero con 20 puntos, otro que no afloja es Olara Lubricentro que lo bajó de la punta a Maxi Gomas al derrotarlo por 3 a 2 y cerrando la jornada Gomería Braian en una tarde con goleadas no le tuvo piedad a Carpintería Ferreyra y le ganó por 5 a 0.

Por su parte en el Torneo de Mayores hubo definiciones en los dos últimos partidos, en el comienzo por la ronda Consuelo, 100% Deportivo le ganó 3 a 2 a Fermat, Los Buluk´s le ganaron 4 a 1 a Sportivo Sur Devoto y por la Semifinales Mecánica Delgado y Devoto T.V. Cable igualaron 1 a 1 y en definición desde el punto del penal, fue mas efectivo Mecánica Delgado que se alzó con la victoria por 4 a 2 y enfrentará en la final del Torneo el próximo Sábado al Super Gioino que derrotó al último Campeón La Gloria por 3 a 1. Tuvo fecha libre la Agrupación Verde y Blanca.

En el Torneo Senior se disputó la última Fecha de la Fase Regular con la goleada de CyM Multimarcas sobre Bertero Seguros por 6 a 2, Atilra cayó 5 a 2 ante Industria Gráfica Vilosio y en el cierre Lava Mass perdió 2 a 1 ante el defensor del Título CAPYC Senior. Con estos resultados la próxima semana se medirán por Semifinales CyM Multimarcas con Lava Mass y CAPYC Senior con Atilra.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario