Jornada Sábado 02 de Junio de 2012


El Fútbol tuvo otra jornada de definiciones en dos categorías, Menores y Senior y el arranque del Torneo de Invierno en Mayores.
En menores sobresalieron de la jornada los dos partidos por Semifinales donde Sociedad Cosmopolita goleó al Multicampeón Kiosco Nancy por 5 a 1 y donde Despensa San José le ganó por la vía de los penales a Centro Vecinal Noroeste después de igualar durante los 50 minutos 1 a 1.
Habían iniciado la jornada Gomería Braian que le ganó los puntos a Los Buluk´s Jr. por inferioridad numérica Grosso Vacanze que cayó goleado por Los Furlanes 5 a 1, Olara Lubricentro que también se llevó la victoria porque CAPYC quedó en inferioridad numérica y Maxi Gomas que cayó por la mínima diferencia ante Punto Moda.

En Mayores dió comienzo el segundo Torneo en el que Super Gioino goleó 4 a 1 a la Agrupación Verde y Blanca, La Gloria hizo lo propio ante Mecánica Delgado por 5 a 0, 100% Deportivo perdió con Los  Buluks por 3 a 0 y cerrando la jornada Devoto T.V. Cable le ganó a Fermat por 2 a 1.

Por su parte el Torneo Senior coronó al Campeón del Torneo AperturaCAPYC Senior que le ganó por definición dede el punto del penal a CyM Multimarcas tras empatar en el partido 3 a 3, antes por el 5º y 6º Puesto Atilra y Bertero Seguros empataron 0 a 0, la semana anterior había ganado Atilra y por el 3º Puesto Lava Mass le ganó a Industria Gráfica Vilosio por 3 a 0.





No hay comentarios:

Publicar un comentario