Jornada Sábado 19 de Mayo de 2012


En una tarde con mucha humedad y poco sol se disputó otra atractiva jornada del fútbol sabatino.

En el torneo de Menores se disputaron los Cuartos de Final del Torneo Apertura, en Mayores se disputó la jornada final y se disputaron las Semifinales del Torneo Senior..

El Torneo de Menores se inició con la disputa de los partidos por la Ronda Consuelo en donde Grosso Vacanze derrotó 4 a 2 a Gomería Braian y Los Furlanes y Los Buluk´s Jr. empataron 2 a 2. Ya por los Cuartos de Final Despensa San José y Olara Lubricentro igualaron con el marcador en blanco resultado que le permitió pasar a la próxima instancia a "Los Rojos" y eliminó del Torneo al último Campeón Olara, por su parte Sociedad Cosmopolita le ganó 2 a 0 a Maxi Gomas, Kiosco Nancy despacho a Punto Moda al que le ganó 3 a 1 y en el epílogo de la jornada Centro Vecinal Noroeste le ganó por la mínima diferencia a CAPYC.

Por su parte en el Torneo de Mayores por la Ronda Consuelo Sportivo Sur Devoto cerró un Torneo sin sumar ninguna victoria al perder ante 100% Deportivo por 5 a 2, por su parte Los Buluk´s con una tarde histórica de Pierino Garello que convirtió los 4 goles con que derrotó a la Agrupación Verde y Blanca que no anotó ninguno. Por el tercer puesto Fermat le ganó 3 a 1 a Devoto T.V. Cable y en la primera final del año La Gloria le ganó en un partidazo al defensor del Título Super Gioino por 2 a 1, victoria que le permitió alcanzar a La Gloria su Título Nº 17.

En el Torneo Senior por la Ronda Consuelo Bertero Seguros cayó ante Atilra por 8 a 1, en la primer Semifinal CyM Multimarcas goleó a Industria Gráfica Vilosio 7 a 0 y en la segunda Semifinal CAPYC Senior goleó a Lava Mass 6 a 1.
El próximo Sábado se verán las caras CyM Multimarcas y CAPYC Senior en la primer final del año.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario