Fotos y Video Sábado 24 de Marzo de 2012

Se cumplió otra jornada mas del Torneo Amateur de Fútbol.


En el Torneo Senior se disputó la 4ª fecha, Bertero Seguros pudo gritar su primer triunfo al derrotar por goleada a Atilra por 6 a 2, Lava Mass tratando de no perderle pisada a los de arriba derrotó a CyM Multimarcas 2 a 0 y dividieron puntos en el partido que cerró la jornada CAPYC Senior e Industria Gráfica Vilosio 0 a 0 pero que con este resultado es el lider absoluto con 7 unidades.


En el Torneo de Mayores se disputó la 5ª fecha, Mecánica Delgado le ganó 2 a 1 a Los Buluk´s, La Gloria goleó 9 a 0 a Sportivo Sur Devoto, 100% Deportivo obtuvo su segunda victoria en el Torneo al derrotar a la AVB 1 a 0 y en un partido de ida y vuelta que pudo ser para cualquiera, Fermat le ganó 2 a 0 a Devoto T.V. Cable.


En el Torneo de Menores se disputó la 5ª fecha, arrancaron la jornada en la cancha de Mayores en un verdadero partidazo Los Furlanes y Los Buluk´s que igualaron 4 a 4, mientras que en la cancha de Menores, Kiosco Nancy goleó 5 a 1 a Punto Moda, Sociedad Cosmopolita le ganó a CAPYC 1 a 0, Gomería Braian bajo de la punta a Maxi Gomas al empatarle 2 a 2 y quien aprovecho esta circunstancia fué CVNO que en la otra goleada de la tarde le ganó 5 a 0 a Grosso Vacanze, equipo que está último sin haber sumado unidades. En el final de la jornada Despensa San José derrotó a Olara Lubricentro 3 a 0 y lo dejó sin invicto.

Este Domingo estará disponible el Video con los goles del partido La Gloria - Sportivo Sur Devoto.




Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


No hay comentarios:

Publicar un comentario