Fotos y Video Sábado 17 de Marzo de 2012

Se disputó la 4ª fecha del Torneo de Menores y Mayores y la 3ª fecha del Torneo Senior.

En menores ganó el defensor del título Olara Lubricentro a Grosso Vacanze 4 a 2 después de estar en desventaja 2 a 0, Centro Vecinal Noroeste goleó 6 a 0 a Sociedad Cosmopolita, CAPYC volvió a la victoria al derrotar 3 a 1 a Gomería Braian, por su parte Los Buluk´s Jr. y Los Furlanes lograron los primeros 3 puntos del Torneo al derrotar a Punto Moda y Despensa San José respectivamente. En el partido sobresaliente de la jornada dividieron honores el puntero Maxi Gomas y el Rey de Copas (Kiosco Nancy) 3 a 3.

En el Torneo de Mayores Mecánica Delgado se reencontró con la victoria y goleó a Sportivo Sur Devoto que todavía no sumo puntos por 4 a 0, el Campeón Super Gioino y actual puntero goleó 5 a 1 a 100% Deportivo, por su parte La Gloria en la goleada de la jornada derrotó a Fermat 7 a 0, dividieron puntos en el último partido AVB y Los Buluk´s 1 a 1

En el Torneo Senior Industria Gráfica esta intratable y esta tarde goleó a Lava Mass, Capyc Senior le ganó a Bertero Seguros y CyM Multimarcas con 2 hombres mas en la cancha en la segunda etapa derrotó ajustadamente a Atilra por 7 a 6.



Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


No hay comentarios:

Publicar un comentario