Se Vienen los Cuartos de Final en Mayores


Con un clima cambiante se disputó este Sábado otra Jornada mas de la Liga Amateur de Fútbol, donde el condimento especial estaba centrado en los partidos de la última Fecha de la Fase Regular de la Categoría Mayores,  donde Los Buluk´s arrasaron al Kiosco El Tincho por 7 a 2, Grosso Vacanze no pudo domar a Mecánica Delgado que se impuso por 2 a 1, Centro Vecinal Noroeste perdió ante el Super Gioino por 3 a 1 y Devoto TV Cable perdió su invicto ante Lima Limón F.C. que lo goleó por 4 a 1.
Con estos resultados, Mecánica Delgado terminó puntero y único invicto con 19 unidades, lo escoltaron Los Buluk´s con 16, Devoto TV Cable y Lima Limón F.C. con 12, Grosso Vacanze 9, Super Gioino 8, Centro Vecinal Noroeste 3 y Kiosco El Tincho 1 unidad.
De acuerdo a la nueva Reglamentación implementada para este Torneo en todas las Categorías, los Cruces de Cuartos de Final se sortearán el Lunes 20 de Mayo a las 20:30 hs. en la Secretaría del Club con la presencia de los Delegados.
Informate del sorteo realizado este Lunes en
http://futbolamateurssd.blogspot.com/p/torneo-de-mayores-clausura-2012.html

En Menores, Gomería Braian cayó ante Palo Verde por 3 a 0, Los Furlanes, únicos invictos del Torneo y que siguen a pie firme, aplastaron por 3 a 0 a un desorientado Panadería La Flor, Sociedad Cosmopolita perdió el invicto ante Lerin Performance que lo superó por la mínima diferencia, Escapes San Cayetano, otro que se hunde en la Tabla, fue goleado por Cooperativa Soy Vos que lo superó por 5 goles a 0 e Iguala2 perdió por 2 a 0 con Carpintería Ferreyra, que partido a partido está encontrando la regularidad que necesita para volver a pelear con los de arriba, libre estuvo este Sábado, Ferretería AM.
Los Furlanes suman 16 puntos, Lerín Performance 15, Sociedad Cosmopolita 13, Carpintería Ferreyra 11, Ferretería AM 10, Palo Verde 9, Cooperativa Soy Vos 7, Iguala2 y Gomería tienen 6, Escapes San Cayetano 5 y Panadería la Flor 3 unidades.

En Senior, Supermercado Jamar que decayó en su nivel inicial, perdió ante Carnicería Diaz, que ganó el 1er. Partido del Torneo, por 2 a 0, Industria Gráfica Vilosio tuvo que remar mas de lo esperado para imponerse al Pueblo Nuevo por 1 a 0 y la Agrupación Verde y Blanca perdió ante La Gloria por 3 a 0.
Industria Gráfica Vilosio sigue liderando la Tabla con 17 unidades, La Gloria lo sigue con 14, la Agrupación Verde y Blanca 8, Supermercado Jamar 6 y el Pueblo Nuevo y Carnicería Diaz cierran con 5 puntos.

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://photos.app.goo.gl/zp9cexhypEfJTnkk7
y en::
http://bit.ly/2LQym9S

No hay comentarios:

Publicar un comentario