Menores comienza el Tramo Descendente Rumbo a Cuartos


Después del parate obligado del fin de semana pasado, por las intensas lluvias caídas en nuestra Localidad, este Sábado y a pesar de que los campos de juego no estaban en un 100%, se reanudó el Torneo con la disputa de la 6º Fecha del Apertura, donde una intensa llovizna acompaño gran parte de la Jornada complicando el normal desarrollo del juego.

En Menores, Palo Verde y Panadería La Flor se jugaban gran parte de sus chances de pelear por un lugar en la próxima instancia, ya que ambos llegaron a este partido estando en el fondo de la Tabla, y el favorecido fue el primero de ellos que consiguió una importante victoria por 5 a 2, uno que no quería despegarse de los de arriba era Lerin Performance ,que apabulló por 7 a 0 a un Gomería Braian, que llegaba a este juego con el pecho inflado, ya que había ganado en la última fecha y soñaba con afianzarse, aunque la realidad le pegó muy fuerte,.
Los Furlanes que no detienen su marcha invicta, derrotaron por la mínima diferencia a la Cooperativa Soy Vos, Sociedad Cosmopolita, otro de los punteros invictos le propinó una nueva derrota a Carpintería Ferreyra por 2 a 0 y bajo una intensa llovizna que aceleraba el rodaje de la pelota, Ferretería AM le ganó a Escapes San Cayetano por un cómodo 4 a 1.
Sociedad Cosmopolita y Los Furlanes lideran con 13 unidades, Lerin Performance no les pierde pisada con 1 unidad menos, Ferretería AM suma 10 puntos, Carpintería Ferreyra 8, Palo Verde, Iguala2 y Gomería Braian tienen 6 unidades, y hasta ahí los que clasifican a Cuartos de Final, mas atrás se ubican, Escapes San Cayetano con 5, Cooperativa Soy Vos con 4 y Panadería La Flor, el actual Campeón, con solo 3 puntos.

En Mayores, Grosso Vacanze se impuso al Super Gioino por 4 a 2, Los Buluk´s que no quieren bajarse del 2do. Lugar, golearon a un desconocido Lima Limón F.C. por 4 a 0, Mecánica Delgado, uno de los invictos, goleó 5 a 0 a Kiosco El Tincho y en el cierre, con un campo muy rápido, Devoto TV Cable consiguió una importante victoria y salvó su invicto, al imponerse en un partido bastante complicado por 3 a 2 al Centro Vecinal Noroeste, que tuvo todo para ganar y no lo supo aprovechar.
Mecánica Delgado sigue solo arriba con 16 puntos, Los Buluk´s tienen 13, Devoto TV Cable 12, Grosso Vacanze y Lima Limón F.C. 9, Super Gioino 5, Centro Vecinal Noroeste 3 y Kiosco El Tincho en un flojísimo Torneo cierra la Tabla con solo 1 punto.

En Senior, La Gloria le ganó por 4 a 0 a Supermercado Jamar, donde la nota mas importante la dio el "Eterno Goleador" Gerardo Cavallo, que convirtió 3 goles y está a solo 2 de conseguir su gol oficial nro. 400, Industria Gráfica Vilosio que sigue a paso firme, derrotó por 3 a 1 a la Agrupación Verde y Blanca y Pueblo Nuevo dio la nota de la tarde al derrotar por 2 goles a 1 a Carnicería Diaz.
Industria Gráfica Vilosio tiene 14 puntos y parece no ceder nada de terreno para perder el lugar de privilegio en la Tabla, La Gloria lo escolta con 11, Agrupación Verde y Blanca tiene 8, Supermercado Jamar 6, Pueblo Nuevo 5 y Carnicería Diaz solo 2 unidades y es el único Equipo que todavía no ganó en esta temporada.
Las imágenes de la Jornada las podes ver en::

https://photos.app.goo.gl/KXfyWuEYLTmnshE76
y en::
http://bit.ly/2PN7khO

1 comentario: