Va Terminando la Fase Regular en Mayores


Tarde con muchas nubes, por momentos con lluvia y que poco a poco se fue poniendo fría, fue la que acompaño el paso de la 5ta. Fecha del Torneo Apertura en sus 3 Categorías.

En Menores, Panadería La Flor que no levanta cabeza y se hunde en el fondo de la Tabla, fue goleado por Lerin Performance por un contundente 4 a 0, Palo Verde, otro que no da pie con bola, perdió 2 a 0 con el siempre indescifrable Cooperativa Soy Vos que se quiere unir al lote de los de arriba, Gomería Braian dio la nota de la tarde al ganarle 3 a 1 y dejarlo sin invicto a Carpintería Ferreyra.
Los Furlanes uno que no pierde y no dejar de sumar, derrotó por 2 a 1 a Ferretería AM y el otro invicto y líder, Sociedad Cosmopolita, se aprovechó de un débil Iguala2.al que le ganó por 3 a 0, libre quedó en esta Jornada, Escapes San Cayetano.
Los Furlanes y Sociedad Cosmopolita son los punteros con 10 unidades, Lerin Performance tiene 9, Carpintería Ferreyra 8, Ferretería AM 7, Gomería Braian e Iguala2 suman 6, Escapes san Cayetano 5, Cooperativa Soy Vos 4 y Palo Verde con Panadería la Flor cierran la Tabla con 3 unidades.

En Mayores,  Kiosco El Tincho que arrancó ganando, no lo pudo sostener y terminó derrotado por Lima Limón F.C. por 4 a 2, Grosso Vacanze perdió por 2 a 0 con uno de los invictos del Torneo, Devoto TV Cable que sueña con lucharla arriba,  Los Buluk´s aprovecharon el mal momento del   Centro Vecinal Noroeste y lo golearon 5 a 1 y en un partido mas que entretenido, el Super Gioino perdió sobre la hora con Mecánica Delgado por 2 a 1.
Precisamente el ganador de este último partido lidera la Tabla con 13 unidades, Los Buluk´s lo siguen con 10, Devoto TV Cable y Lima Limón F.C. 9, Grosso Vacanze 6, Super Gioino 5, Centro Vecinal Noroeste 3 y Kiosco El Tincho se hunde en el fondo de la Tabla con solo 1 unidad.

En Senior, Supermercado Jamar no  pudo impedir la victoria de un "distinto"  Industria Gráfica Vilosio, por 3 a 1, La Gloria y Carnicería Diaz igualaron en un interesante partido 2 a 2 y el Pueblo Nuevo y la Agrupación Verde y Blanca no pudieron convertir goles, 0 a 0 el resultado final.
Industria Gráfica Vilosio se encamina solo en el liderazgo del Torneo con 11 puntos, La Gloria y la Agrupación Verde y Blanca 8, Supermercado Jamar 6, Pueblo Nuevo y Carnicería Diaz completan la lista con 2 puntos.

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::

https://photos.app.goo.gl/4Qq9JxPt1Eyb8c9HA

y en::
http://bit.ly/2Xom1dU

No hay comentarios:

Publicar un comentario