Panadería La Flor Reina en Menores

Panadería La Flor entro en la historia grande de la Liga Amateur de Fútbol, al consagrarse este Sábado por primera vez, Campeón de la Categoría Menores, al derrotar en la Final a Carpintería Ferreyra por 5 a 4 tras igualar en el tiempo reglamentario 1 a 1 y quedarse con el Título del Torneo Clausura. 
El partido no tuvo demasiadas emociones, ambos Equipos pusieron mas ganas que ideas, mucho físico y poca técnica, donde abundaron los errores en los pases y arriesgando lo justo y necesario. 
A los 7 minutos de iniciado el juego, Emanuel Ludueña con un perfecto derechazo de tiro libre, establecía el 1 a 0 y parecía que se armaba el partido, pero lejos de ello, Panadería La Flor no supo nuca como llegar con peligro al arco rival y el "Rojo" usaba el contragolpe como el arma mas letal aunque sin demasiada inteligencia. 
En el complemento y casi desde el mismo lugar y o casualidad en el minuto 7, Alan Cuevas ejecuto un tiro libre rasante que pasó entre varias piernas y terminó dentro del arco, igualando las acciones y dejando un resultado abierto que pese a los intentos de ambos, no se modificó.
El pitazo final condujo a la triste y poco deseada definición de los penales, donde los ejecutores mostraron siempre una supremacía sobre los tibios intentos de los arqueros, hasta que el último penal produjo la liberación de tantos años de contención de Panadería La Flor, Willians Acevedo adivinó las intenciones de su rival, detuvo el disparo y generó la locura de un puñado de jugadores que consiguieron lo que parecía imposible, el Título de Campeones. 

El que subio a lo mas alto del pedestal, jugó a lo largo del Torneo 9 partidos, ganó 5, empató 3, perdió 1, convirtió 17 goles y recibió 8, Alan Cuevas fue el máximo goleador con 5 goles y desde su formación en al 2013 nunca había llegado a esta instancia, por ahora 1005 de efectividad.

¡¡¡¡ Felicitaciones CAMPEONES !!!!
Las imágenes de la Jornada las podes ver en::

https://photos.app.goo.gl/W4ugeWQBzcXGAqGd6

y en::
https://goo.gl/DvHCbq

https://youtu.be/BTF9L5amux8

No hay comentarios:

Publicar un comentario