Palo Verde, en Menores, Líder de la Tabla General

Sábado a pleno sol, clima agradable, mucho público, muchas sorpresas y muchas emociones nos deparó la 27º Jornada de la Liga Amateur de Fútbol. 
En Menores, donde quedó libre Carpintería Ferreyra, se jugó la 3º Fecha del Torneo Clausura, que comenzó con la derrota de Escapes San Cayetano que está en caída libre, por 2 a 1 ante uno de los punteros en su Grupo, Pollería ADN, que sigue invicto y con muchas ilusiones de pelear por el Título, Sociedad Cosmopolita que no puede acomodarse como Equipo y sigue cometiendo demasiados errores defensivos, cayó por 2 a 1 ante Lerin Performance, que no se baja de la punta y quiere, a como de lugar, ser el mejor de la Categoría, Iguala2 y Los Furlanes dividieron honores en un tibio partido, 1 a 1, SolSport, otro que está en caída libre, tras un muy buen Torneo anterior, este Sábado el que le hizo morder el polvo fue Panadería La Flor que sorprende a propios y extraños con una campaña que está siendo por demás exitosa y que se impuso por 2 a 1, otro que no le envidia nada a nadie, es Palo Verde que goleó a un desconocido Centro Vecinal Noroeste por 4 a 0 y es el lider de su Grupo y de la Tabla General y por ahora parece no encontrar rival que lo asuste y cerrando la tarde, Gomería Braian fue derrotado en un friccionado partido por Ferretería AM por la mínima diferencia.
Pollería ADN y Lerin Performance en el Grupo "A" lideran con 7 puntos y Palo Verde con 9 puntos lo hace en el Grupo "B" y por ahora suenan como los grandes candidatos, alguien se unirá?. 

En Mayores, por la 5º Fecha del Torneo Clausura, Mecánica Delgado no escatimó esfuerzos para derrotar por 4 a 2 a la Peña Boquense, Devoto TV Cable que está haciendo una gran campaña en este Torneo, se impuso al Super Gioino por 3 a 0, Los Buluk´s recuperaron la memoria y golearon al endeble Kiosco Nancy F. C. por 4 a 0 y Lima Limón F.C. que venía demasiado bien, se encontró con Grosso Vacanze que lo derrotó por 2 a 0, que sigue siendo uno de sus escoltas, aunque ahora mucha mas cerca.
Precisamente, Lima Limón F.C. que dejó en el camino su invicto, lidera la Tabla con 12 puntos, Grosso Vacanze y Mecánica Delgado lo acechan con 10, Devoto T.V. Cable 9, Los Buluk´s 7 y cierran Super Gioino, Peña Boquense y Kiosco Nancy F.C. con 3 unidades. 

En Senior, por la 4º Fecha del Torneo Clausura, Industria Gráfica Vilosio que sigue mostrando un nivel superlativo respecto del resto, derrotó al Pueblo Nuevo por 2 a 0, Supermercado Jamar perdió en la última jugada del partido, con La Gloria por 1 a 0 y la Agrupación Verde y Blanca y Carnicería Diaz en un entretenido y arduamente disputado partido, igualaron en 2 goles.
La Gloria quedó solo en la punta con 10 unidades, Industria Gráfica Vilosio, rival en el próximo fin de semana 9, Carnicería Diaz que bajó unos escalones suma 8, la Agrupación Verde y Blanca 4, Supermercado Jamar 3 y el Pueblo Nuevo cierra sin puntos.

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::

https://photos.app.goo.gl/7Pj5gPEUTpvzZrrT7

y en::
https://goo.gl/rFDem5

No hay comentarios:

Publicar un comentario