Aguante Corazón Aguante !!!!

La 21ª Jornada de la Temporada no va a quedar en el recuerdo por la calidad de juego mostrado por los Equipos, ni por la manera en que se plantearon los partidos, sino en el horrible clima, el viento fuerte y frío y la lluvia que al terminar la Jornada apareció como para redondear una tarde de Miércoles, aunque con todos estos desafíos el fútbol dijo presente, la Fecha se jugó y algunas sorpresas nos dejó. 

En Mayores y por la Ronda Consuelo, Grosso Vacanze goleó 5 a 1 a la Peña Boquense y Kiosco Nancy F.C. cayó ante Devoto TV Cable por 4 goles a 2, en Semifinales Los Buluk´s se impusieron por 2 a 0 al Super Gioino e irán una vez mas por el tan soñado y anhelado título que se les viene negando desde hace largo tiempo, mientras que en la otra Semifinal, Mecánica Delgado tuvo que bregar mas de lo pensado para imponerse al siempre complicado y difícil Lima Limón F.C. por la mínima diferencia.
El Sábado a partir de las 17:00 hs. se jugará una Final inédita ya que los Buluk´s y Mecánica Delgado nunca se enfrentaron en esta instancia, para Los Buluk´s será la posibilidad de conseguir su 5º Título, mientras que para Mecánica Delgado el 1º Título con esta denominación ya que desde el Torneo de Invierno del año 2010 cuando cambio su nombre, nunca mas pudo subirse a lo mas alto del Podio, maleficio o casualidad?. 

En Menores mucho se jugaba en la tarde del Sábado ya que se disputaba el 1er. Cruce de Cuartos de Final, y aunque a todos les queda todavía una segunda posibilidad, nadie quería dejar escapar los puntos en juego.
Ferretería AM e Iguala2 no se sacaron ventajas, lo ganaban los Rojinegros pero en un descuido las ilusiones se derrumbaron y todo quedo como al principio, empate y un partido con resultado abierto, Los Furlanes que están muy filosos, se impusieron a Escapes San Cayetano por 2 a 1 y están a un paso de las Semis, el Centro Vecinal Noroeste, defensor del Título, cayó por la mínima diferencia con Carpintería Ferreyra, que por ahora es el único invicto del Torneo y parece encaminado a repetir la gloria del año pasado y en el cierre, Pollería ADN con mucho esfuerzo, sacrificio y poco fútbol, le ganó 1 a 0 a SolSport que además de perder el partido, perdió el invicto y una chance para acomodarse de la mejor manera de cara a la revancha que los volverá a ver nuevamente el próximo Sábado.
Completaron la Fecha nada mas que para la estadística, Lerin Performance que igualó con el marcador en blanco con Gomería Braian y la victoria de Panadería La Flor por 4 a 2 sobre Sociedad Cosmopolita.

En Senior también mucho se jugaba en cada partido porque los que perdían se despedían del Torneo o por lo menos en los 2 primeros partidos, en el arranque de la Jornada, Carnicería Diaz necesitaba ganar para seguir en la lucha y no pudo, solo igualó sin abrir el marcador con Supermercado Jamar, Equipo éste, que gracias a la ventaja deportiva conseguida por haber terminado mejorar ubicado en la Tabla de Posiciones, consiguió el anhelado y soñado paso a las Semifinales y porque no, darse una pizca de ilusión en poder llegar a la Final, en el 2do. Juego,  Industria Gráfica Vilosio que no venía haciendo un buen Torneo, a pesar de haber terminado 2do. en la Fase Inicial, cayó vencido ante la Agrupación Verde y Blanca que con agallas y empuje consiguieron el pasaje a la siguiente fase y cerrando la tarde, Pueblo Nuevo no pudo hacerle demasiada fuerza a La Gloria y si bien en el 1er. Tiempo terminaron con el marcador en blanco, a pesar del viento fuerte que tenían en contra, en el complemento lo perdieron por 2 a 0. Con este resultado, La Gloria que necesitaba solo un empate para seguir en carrera, consiguió el pasaporte a una nueva Final y esperará por Supermercado Jamar o la Agrupación Verde y Blanca, que se verán las caras el próximo fin de semana, para ver con quién dirimirá el Cetro del Torneo de Invierno.

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::

https://photos.app.goo.gl/Ky1shzyLt31kPrsv7

y en::
https://goo.gl/KLXNzq

No hay comentarios:

Publicar un comentario