Peña Boquense-Los Buluk´s y Grosso Vacanze-Lima Limón F.C. los Semifinalistas

Tarde con muchas emociones y definiciones importantes, se vivieron este Sábado en la 9º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur.

En Mayores se definían los Semifinalistas del Torneo Apertura y en base a los resultados registrados en la 1er. Jornada, nada estaba definido, en el primer turno, Devoto TV Cable tenía que ganar y ganó pero no le alcanzó, la victoria final fue de 2 a 1 sobre Grosso Vacanze, el actual Campeón, aunque al haber perdido en el 1er. Juego por 3 a 1, quedó eliminado del Torneo, en el segundo turno, la Peña Boquense estaba condicionado a ganar por cualquier resultado y cumplió, sufrió mas de la cuenta aunque consiguió el objetivo de pasar a la siguiente instancia al derrotar al Super Gioino por la mínima diferencia, en el tercer juego de la tarde, Los Buluk´s que ya habían ganado el primer partido, no tuvieron demasiadas presiones y volvieron imponerse, esta vez por 2 a 0 y por supuesto soñar con una nueva Final, y cerrando la tarde, Lima Limón F.C. que había perdido el primer juego, necesitaba de una victoria para seguir en carrera y lo consiguió, no fue fácil aunque valió la pena, fue por 1 a 0 ante Mecánica Delgado que otra vez se quedó sin la posibilidad de pelear por un lugar en la Final.
El próximo fin de semana se verán las caras en Semifinales la Peña Boquense-Los Buluk´s y Grosso Vacanze-Lima Limón F. C., si hay igualdad al cabo del tiempo reglamentario habrá tiros desde el punto del penal.

En Menores que entró en zona de definición para clasificar a la siguiente instancia y donde todavía quedan vacantes para acceder a ella, comenzó con la victoria agónica del Centro Vecinal Noroeste sobre Iguala2 por 1 a 0, Lerin Performance, el puntero, goleó 5 a 0 al último Campeón, 100% Deportivo que está con 1 pie y medio afuera, por 5 a 0, Escapes San cayetano volvió a perder y se complica, este Sábado su "verdugo" fue Carpintería Ferreyra que lo derrotó por 1 a 0 y que ya se aseguró un lugar en Cuartos, uno que está ahí de entrar es Pollería ADN que le ganó por 1 a 0 a Gomería Braian y dio un paso muy importante.
Panadería La Flor no solo volvió a ganar, sino que además y después de mucho tiempo goleó por 4 a 0 a Martino Pollos y en el ocaso de la tarde en un duelo de necesitados y que por ahora están afuera, Sociedad Cosmopolita le ganó por 2 a 1 a Los Furlanes.
Restando solamente 2 Fechas, Lerin es el único puntero con 25 unidades, Ferretería AM, que tuvo Fecha libre, tiene 22, CVNO 20, Carpintería Ferreyra 18, hasta acá los que ya pasaron de Ronda, detrás se ubican y todos con chance de clasificar, Escapes, Pollería y Panadería con 15, Iguala2 13, Los Furlanes y Cosmopolita 11 y 100% con 10, ya sin posibilidades y esperando ver que pasará en el próximo Torneo se ubican Martino Pollos con 6 y Gomería Braian con 5. 

En Senior, se jugó la anteúltima Fecha de la Fase Regular donde el Pueblo Nuevo consiguió el 1er. punto de la temporada al igualar con Jamar en 1 gol por bando y le quitó las ilusiones de clasificar mas arriba a los "Supermercadistas", la Agrupación Verde y Blanca y carnicería Diaz que se jugaban mucho para estar mas arriba en la Tabla, igualaron 1 a 1 y cerrando la tarde Industria Gráfica Vilosio, tuvo una tarde "redondita", se quedó con el invicto de La Gloria al que derrotó por 2 a 1, recuperó la memoria y el buen juego y se trepó al 2do. lugar de la Tabla del que hasta unas Fechas atrás parecía imposible conseguir.
El próximo fin de semana cuando se juegue la última Fecha se definirán las llaves de los Cruces Eliminatorios, que por ahora solo se sabe que La Gloria jugará con el Pueblo Nuevo, resta definir cuales serán los enfrentamientos en los otros 2 partidos.

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::

https://photos.app.goo.gl/ul6PVFmAHwosvXiD2

y en::
https://goo.gl/FJ999t

No hay comentarios:

Publicar un comentario