Comenzaron los Cruces en Mayores

Después de dos semanas donde las malas condiciones climáticas no permitieron la disputa de los partidos, retornó este Sábado la Liga Amateur en toda su plenitud y con un clima frío mas adecuado a la época estival en la que estamos transcurriendo el año.

Las atenciones se centraron fundamentalmente en la Categoría Mayores, donde se jugó el 1er. cruce de Cuartos de Final en el que Devoto TV Cable fue sorprendido por el defensor del Título, Grosso Vacanze que lo derrotó por 3 a 1 y obliga a los de la TV a ganar el próximo Sábado por 2 goles de diferencia, si es que quiere seguir en la lucha por el Campeonato, otro que llega con ventaja deportiva y no tuvo una buena tarde, fue la Peña Boquense que cayó por la mínima diferencia con el Super Gioino, Los Buluk´s ganaron 2 a 1 a Kiosco Nancy F.C.y pusieron un pie en Semifinales y Lima Limón F.C. que terminó en el 1er. lugar en la Tabla de Posiciones, cayó por 1 a 0 ante Mecánica Delgado, que no solo le puso dramatismo a la definición sino que además ganó su primer partido en lo que va de la temporada. El próximo Sábado se volverán a enfrentar y de los resultados que se obtengan se conocerán los 4 Semifinalistas que irán por su lugar en la gran final del Torneo.

En Menores, donde todavía se está jugando la Fase Clasificatoria del Torneo "Juan Cruz Alvarez", el Centro Vecinal Noroeste goleó 5 a 0 a un desteñido 100% Deportivo que se sigue hundiendo en la tabla, Iguala2, la gran sorpresa del Torneo y que parece cosa seria, goleó 5 a 2 a Carpintería Ferreyra que no pudo ni supo detener a un rival que cuando llegó convirtió. En un partido de pierna fuerte, muy hablado y de poco fútbol, Lerin Performance y Pollería ADN aburrieron y finalizaron con el marcador en blanco, Escapes San Cayetano perdió ante otro Equipo que navega en lugares desconocidos en la tabla, Panadería La Flor, que no para de asombrarnos con resultados positivos y que ganó por 2 a 1 y se metió en zona de clasificación.
Gomería Braian, que no levanta cabeza y está mas afuera que adentro, cayó por 1 a 0 ante Los Furlanes, que si bien por ahora están afuera, se acomodaron un poco mejor y están expectantes con un poco mas de ilusión para clasificar y cerrando la tarde, la perla negra de Martino Pollos, que no se presentó a jugar ante Ferretería AM, que por supuesto se quedó con los 3 puntos y volvió a la cima de la tabla, libre quedó en esta ocasión, Sociedad Comopolita, que cuando vuelva sabe que tiene que ganar todo lo que resta para clasificar.
Lerin y Ferretería mandan con 22 puntos, CVNO los sigue con 17, Escapes y Carpintería 15, Iguala2 13, Pollería y Panadería 12, hasta acá los que clasifican, después se escalonan, Los Furlanes con 11, 100% con 10, Cosmopolita con 8, Martino Pollos 6 y Gomería Braian con 5.

En Senior, los 2 primeros partidos tuvieron muchas emociones aunque carentes de gol, Supermercado Jamar-Carnicería Diaz y la Agrupación Verde y Blanca-Industria Gráfica Vilosio se torearon todo el partido pero se olvidaron de lo mas importante, convertir goles y seguir sumando en la tabla de a 3, situación que aprovechó, La Gloria, para golear 8 a 0 al Pueblo Nuevo, que jugó todo el partido con 2 hombres menos.
La Gloria tiene 20 unidades y se aseguró el 1er.lugar, Carnicería Diaz 14, Industria y la AVB 12, Jamar 8 y el Pueblo Nuevo sin puntos.

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://photos.app.goo.gl/MwGCTLfkif36Y9u52

y en::
https://goo.gl/nfY4AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario