Lerin Performance Puntero en Menores

Otro Sábado con un clima agobiante mas parecido a la estación de Verano que a la del Otoño que nos toca vivir, fue el que se vivió este Sábado con la disputa de una nueva Fecha de la Liga Amateur de Fútbol donde de a poco se va aclarando el panorama y que en Mayores ya tiene las llaves de Cuartos de Final que se comenzarán a jugar en la próxima jornada.

Precisamente en Mayores, la Peña Boquense consiguió una importante victoria por la mínima diferencia ante un Mecánica Delgado, que a lo largo del Torneo no solo que no ganó ningún partido, sino que nunca encontró el juego que le permitió ser protagonista en otra etapa de su historial, Los Buluk´s aparecieron en todo su esplendor y ganaron por goleada, su víctima fue el Super Gioino que lejos está, de esas tardes gloriosas que lo tenían en la cima de esta categoría.
Kiosco Nancy F. C. fue toda voluntad y empuje generó situaciones, no las convirtió y Lima Limón F.C., que por algo es el puntero, aprovechó las pocas que tuvo y consiguió los 3 puntos al imponerse por 2 a 0 y en el último partido de la tarde, Grosso Vacanze pudo alzarse con la segunda victoria de año al ganarle a Devoto TV Cable por 2 a 0.
Con estos resultados las llaves de Cuartos de Final, donde se jugarán 2 partidos eliminatorios quedó conformada de la siguiente manera: Devoto TV Cable vs. Grosso Vacanze, Peña Boquense vs. Super Gioino, Los Buluk´s vs. Kiosco Nancy F.C. y Lima Limón F.C. vs. Mecánica Delgado.

En Menores donde todavía quedan por disputarse 5 Fechas de la Fase Clasificatoria, 100% Deportivo que se sigue hundiendo en la Tabla cayó ante Carpintería Ferreyra por 6 a 3, el Centro Vecinal Noroeste y Pollería ADN igualaron en 2 goles, la sensación del Torneo, Iguala2, que ya está en zona de clasificación, le ganó por 1 a 0 a Panadería La Flor, Lerin Performance no se apiadó del mal momento de Los Furlanes y le ganó por 2 a 1.
En el plazo fuerte de la tarde, Escapes San Cayetano que suma y se acomoda, ganó por la mínima diferencia, pero además bajo al hasta este Sábado puntero, Ferretería AM, que ingreso en zona de dudas y no encuentra el nivel que le permitió mirar a todos desde arriba, y cerrando la tarde, Gomería Braian consiguió una justa como importante victoria por 3 a 0 ante un desmemoriado Equipo de Sociedad Comopolita que parece condenado a una temprana eliminación, libre quedó en esta Fecha Martino Pollos.
Lerin puntero y candidato arriba solo en la Tabla de Posiciones con 21 puntos, Ferretería AM detrás con 19, Escapes y Carpintería un poco mas abajo con 15, CVNO 14, Pollería 11, 100% e Iguala2 siguen con 10, Panadería La Flor de muy buena campaña 9, Los Furlanes y Cosmopolita 8, Martino Pollos 6 y Gomería Braian 5 unidades. 

En Senior, se dieron los mismos resultados en los 3 partidos, algo muy poco habitual y donde habría que sondear en la historia de esta Categoría si alguna vez ocurrió, los 3 finalizaron 3 a 0, la Agrupción Verde y Blanca que perdió con La Gloria, Carnicería Diaz que le ganó al Pueblo Nuevo e Industria Gráfica Vilosio que superó a Supermercado Jamar.
Estos resultados comienzan a hacer mas larga la Tabla donde ahora, La Gloria que suma 17 sigue estirando diferencias, ahora le lleva 4 unidades a su mas próximo perseguidor que es Carnicería Diaz que suma 13, Industria Gráfica Vilosio y la AVB mas atrás suma 11, Supermercado Jamar que sigue perdiendo terreno tiene 7 y el Pueblo Nuevo no tiene unidades. 

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://photos.app.goo.gl/qd1scqa8Mn2vdwEF2

y en::
https://goo.gl/H9z82T

No hay comentarios:

Publicar un comentario