La Peña Boquense lidera y Golea en Mayores

Se disputó parcialmente este Sábado la 3º Jornada de la temporada de la Liga Amateur de Fútbol con 3 partidos de la Categoría Menores, en la que el puntero Ferretería AM se impuso por 2 a 0 a Los Furlanes y se sigue alejando en la punta de la Tabla, Panadería La Flor, sorprendió a propios y extraños y no solo bajó a Sociedad Cosmopolita al que derrotó por la mínima diferencia, sino que además se sacó la "mufa" al conseguir la primer victoria en el Torneo y cerrando la Jornada, Pollería ADN que sigue ascendiendo en la Tabla, le ganó por 3 a 0 a un, cada vez mas lejos de la punta y cada vez mas cerca del fondo, Martino Pollos.
El Jueves próximo a partir de las 20:30 hs. se completará la Fecha con los partidos entre Carpintería Ferreyra-Gomería Braian, 100% Deportivo-Escapes San Cayetano y el Centro Vecinal Noroeste-Lerin Performance, libre quedará Iguala2

En Mayores, Devoto TV Cable, que venía de ganar, no pudo ni supo mantener su nivel y cayó ante Kiosco Nancy F. C. por 1 a 0, Equipo éste que consiguió los primeros 3 puntos en el Torneo, Lima Limón F.C., cayó ante el puntero, la Peña Boquense, que parece haber encontrado el ritmo y el juego que buscaba, lo goleó 6 a 1 y sacó "chapa" de candidato, Grosso Vacanze y el Super Gioino en un partido de mucha marca igualaron con el marcador en blanco y cerrando la tarde/noche, Mecánica Delgado perdió por 2 a 1 con Los Buluk´s que se recuperaron de la derrota del fin de semana pasado y se volvieron a acomodar en el lote de punteros.
La Peña Boquense único lider con 7 puntos, Los Buluk´s y Lima Limón F.C. los escoltas con 6, el Super Gioino 4, Grosso Vacanze, Devoto TV Cable y Kiosco Nancy F.C. tienen 3, cierra la Tabla de Posiciones, en soledad, Mecánica Delgado con solo 1 unidad, 

En Senior, La Gloria le ganó por 4 a 0 al Pueblo Nuevo, la Agrupación Verde y Blanca e Industria Gráfica Vilosio igualaron con el marcador en blanco y el Supermercado Jamar perdió el invicto y la punta, al caer ante Carnicería Diaz, el ahora único lider, por 3 a 2.
Carnicería Diaz tiene 7 puntos, la Gloria e Industria Gráfica Vilosio 5, Supermercado Jamar 4, la AVB 2 y el Pueblo Nuevo sin unidades son las ubicaciones en la Tabla de Posiciones.

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://goo.gl/jtUqUi
y en::
https://photos.app.goo.gl/Z4yhsh1vdMj0LdWa2

No hay comentarios:

Publicar un comentario