Los Furlanes-100 % Deportivo e IGV-La Gloria los Finalistas

La 29º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur de Fútbol no paso inadvertida para nadie porque tanto en Menores como en Senior se jugaron los partidos que consagraron a los Finalistas del Torneo de Invierno que se jugará el próximo fin de semana.

En Menores, y por una las Semifinales, 100% Deportivo, el de las rayas Rojas y Blancas verticales logró después de muchas frustraciones acceder a la Final de un Torneo y poder, si es que lo consigue, sumar a esa camiseta su primer estrella, este Sábado sacó del camino, al derrotarlo por la mínima diferencia, a Escapes San Cayetano, que también iba por el mismo camino aunque este tropiezo lo marginó del mismo. 
Mientras que en el otro juego, Los Furlanes son otra vez finalistas, los Verde y Blancos fieles a su concepto de juego y sin dar una puntada sin hilo, lograron marcar la diferencia ante Ferretería AM, que poco a poco lo fue llevando sobre su arco, hasta poder igualar aunque en la definición desde el punto del penal la experiencia sobresalió sobre la "mayor" juventud de Ferretería AM que sucumbió por 4 a 2 y dejó pasar una gran oportunidad para llegar a una instancia decisiva.

En los demás partidos que habían abierto la Jornada, Martino Pollos le ganó 3 a 2 a Gomería Braian, Sociedad Cosmopolita hizo lo propio con Panadería La Flor por 5 a 3, Pollería ADN perdió 4 a 1 con Carpintería Ferreyra y  Lerin Performance ler ganó por la mínima diferencia al Centro Vecinal Noroeste. En la última Jornadad desde las 18:00 hs. en una Final distinta, ya que es la primera vez que se enfrentarán en el Historial, Los Furlanes y 100% Deportivo dirimirán quien será el Campeón del Torneo de Invierno.

En Senior el mayor atractivo se centró en el partido Semifinal, en donde La Gloria volvió a golpear en el momento justo y accedió otra vez a al Juego Final, el "Funebrero" no le dio muchas chances a Supermercado Jamar, rival que pese a poner lo mejor para poder quebrar a su rival, no pudo quedarse con los puntos en juego y dilapidar la posiblidad de jugar por primera vez con este nombre (Antes se llamaba Atilra) una Final.
La Gloria que se impuso por 2 a 0, jugará el próximo Sábado con Industria Gráfica Vilosio a partir de las 17:00 hs. para dirimir quien será el Campeón del Torneo de Invierno.
Completaron la Fecha solo para el Fixture, Pueblo Nuevo y la Agrupación Verde y Blanca donde se impuso el Verde y Blanco por 4 a 0 e Industria Gráfica Vilosio que derrotó por 2 a 0 a Carnicería Diaz.

En Mayores, se jugó la 7º Fecha del Torneo Clausura que comenzó con la victoria de Mecánica Delgado por 2 a 0 sobre la Peña Boquense, Devoto TV Cable se impuso a Grosso Vacanze por el mismo resultado, Kiosco Nancy F. C. no pudo deterner a Los Buluk´s que lo derrotaron 5 a 3 y el Super Gioino, en un partido de necesitados, le ganó 2 a 1 a Lima Limón F.C.
Los Buluk´s siguen siendo los únicos punteros con 18 puntos, Mecánica Delgado su escolta con 14, Grosso Vacanze tiene 11, Devoto TV. Cable 10, Kiosco Nancy F.C. y el Super Gioino 8, Lima Limón F.C. 7 y la Peña Boquense 2 puntos.




Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://photos.app.goo.gl/4h0sIWZWr7GEhNfy1
y en::
https://goo.gl/YSp8Ht



No hay comentarios:

Publicar un comentario