Show de Goles en Mayores

Se vivió este Sábado otra jornada del Fútbol Amateur en sus tres categorías.
En Menores Panadería La Flor que recuperó la memoria derrotó a un inexpresivo 100% Deportivo por 2 a 1, Escapes San Cayetano y Gomería Braian igualaron 1 a 1, Los Furlanes cayó con el ahora único lider del Torneo, Lerin Performance, por la mínima diferencia y Sociedad Cosmopolita y CVNO dividieron honores al igualar 2 a 2, libre en esta jornada estuvo DSA.
Con estos resultados Lerin performance lidera con 16 unidades escoltado por el CVNO con 14 y DSA con 13.

En Mayores, donde hubo show de goles, arrancó con la derrota de Mecanica Delgado a manos de Devoto TV Cable por 4 a 3, Panadería Delicias perdió 4 a 2 con el ahora único puntero, Kiosco Nancy, Los Buluk´s perdieron con Kiosco El Tincho 4 a 3 y en el cierre igualaron 4 a 4 Super Gioino y Fermat, libre en esta fecha estuvo Grosso Vacanze.
La Tabla la lidera Kiosco Nancy con 13 unidades, seguido por Grosso Vacanze con 11 y Devoto TV 
Cable con 10.

Mientras que en Senior, Carniceria Diaz cayó ante el puntero, Industria Gráfica Vilosio, por 1 a 0, Atilra perdió por idéntico resultado ante CAPYC y en el clásico mas antiguo del Torneo, la Agrupación Verde y Blanca derrotó 1 a 0 a La Gloria.
Industria Gráfica Vilosio puntea con 9 unidades seguido con una unidad menos por la Agrupación Verde y Blanca y CAPYC.

Debido a que el Sábado 06 de Setiembre se llevarán a cabo en nuestras instalaciones las Olimpíadas Anuales Deportivas Regionales Bancarias, no habrá actividad de Fútbol Amateur, por tal motivo la próxima fecha se programa para el Sábado 13 de Setiembre.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario