Calor, Humedad y arrancó el Torneo de Invierno Senior

Con alta temperatura para la estación invernal y mucha humedad se disputo esta tarde otra fecha del Torneo Amateur de Fútbol en sus tres categorías, en Menores y por la 4º Fecha, DSA no pudo aguantar la mínima ventaja y en la última jugada del partido y de penal, 100% Deportivo se lo igualó, Panadería La Flor y Gomería Braian en un partido atrapante igualaron 1 a 1, Lerin Performance, al igual que en la Final del Apertura en donde perdía 1 a 0, lo dio vuelta y se quedó con los 3 puntos ante Sociedad Cosmopolita, 2 a 1 la victoria del Campeón y en el ocaso de la fecha Escapes San Cayetano con mucha autoridad le ganó 3 a 1 a Los Furlanes y lo dejo sin invicto. Con estos resultados hay cuatro punteros con 7 puntos, CVNO, Lerin Performance, Gomería Braian y Escapes San Cayetano.

En Mayores y por la 2º Fecha, Devoto T.V. Cable que estrenaba indumentaria perdió 2 a 1 ante Kiosco Nancy, Mecánica Delgado y Kiosco El Tincho igualaron 1 a 1, el defensor del Título, Fermat, le ganó por la mínima diferencia a Supermercado El Gury y Los Buluk´s y Grosso Vacanze igualaron 2 a 2.
Grosso Vacanze, Kiosco Nancy, Kiosco El Tincho y Fermat son los punteros con 4 unidades.

En senior dio comienzo el Torneo de Invierno con el empate entre Industria Gráfica vilosio y la AVB 1 a 1, La Gloria goleó a Supermercado Giros (Ex CAPYC) por 4 a 0 y Atilra le ganó 3 a 1 a Carnicería Diaz (Ex Lava Mass).


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario